SOLIDWORKS Visualize presenta la aceleración NVIDIA RTX con 50 porciento de rendimiento más rápido

SOLIDWORKS VISUALIZE 2020 SP0 es el primer lanzamiento de producto disponible al público de SOLIDOWORKS Visualize que toma totalmente ventaja de la tecnología de NVIDIA RTX.

Construido en el SDK NVIDIA Iray, Visualize, ahora aprovecha los núcleos tensoriales y los núcleos RT dentro de las GPU NVIDIA Quadro RTX para ofrecer imágenes de productos fotorrealistas de la más alta calidad con trazado de rayos casi en tiempo real y eliminación de ruido AI.

En nuestros propios números de referencia , hemos visto un promedio de mejoras de velocidad del 30 porciento con VISUALIZE 2020 sobre VISUALIZE 2019 SP4 en el mismo hardware RTX! ¡Algunas escenas  muestran mejoras de hasta el 50%! Ese es un aumento notable en el rendimiento del render.

Para poner esto en perspectiva, una imagen de tamaño HD que tomó cinco minutos en renderizarse ahora se va a completar en de 2 a 3 minutos. Lo más notable en sus propios medios, es mucho más impresionante cuando cuando consideras que una larga animación que consiste de cientos y cientos de imágenes. Una animación de 10 segundos que tomaba un día completo en completarse, ahora terminará en en la mitad de un día.

Las siguientes imágenes se renderizaron en un 30 porciento más rápido con una aceleración RTX en VISUALIZE 2020

 

Figura 1- NVIDIA Quadro RTX 6000 : Tamaño HD : 1000 Passes : 60 segundos (~35% más rápido que 2019 sp04)

 

 

Figura 2 – NVIDIA Quadro RTX 6000 : Tamaño HD : 1000 Passes : 2 minutos (~30% más rápido que 2019 sp04)

 

ENCIENDA EL TIEMPO REAL

Con un rendimiento tan rápido en el hardware NVIDIA Quadro RTX, hemos expuesto la habilidad de especificar en qué paso de renderización se prenderá el  AI Denoiser en SOLIDWORKS Visualize 2020.

Anteriormente codificado para pasar 10, ahora puedes configurarlo para lo que quieras, ¡incluyendo solo 1 pase! Combine esto con la configuración del modo de Aceleración de Interactividad en “Steady”, ¡y realmente puede experimentar el trazado de rayos en tiempo real!

Checa esta imagen de este casco Storm Trooper después de un solo pase de renderizado en un NVIDIA Quadro RTX 6000. ¡Sin ruidos!

Figura 3 – NVIDIA Quadro RTX 6000 : 1 Render Pass at HD resolution Model cortesía de Bill Hamze, JL Audio, Inc.

 

Echa un vistazo a este placa giratoria en tiempo real del mismo casco de Storm Trooper, también con el AI Denoiser configurado para encender en una sola pasada. ¡Ahora eso es trazado de rayos en tiempo real!

 

También viene a SOLIDWORKS Visualize 2019 sp05

Algunos de nuestros usuarios hoy están usando tarjetas gráficas NVIDIA RTX. Mientras ellos ya reciben un gran rendimiento en SOLIDWORKS Visualize, queríamos exprimir hasta la última tecnología de estas tarjetas gráficas NVIDIA Quadro RTX cargadas. Por lo tanto, nos complace anunciar que la aceleración y el soporte completos de NVIDIA RTX también serán parte de Visualize 2019 sp05. Si no estás listo para saltar a Visualize 2020, pero tienes hardware RTX, Visualize 2019 sp05 te brindará sus representaciones de calidad final hasta un 50 por ciento más rápido que hoy.

 

Actualizaciones de controladores

* ESTA PRÓXIMA PARTE ES MUY IMPORTANTE *

Para aprovechar este gran rendimiento nuevo, SOLIDWORKS Visualize sp05 (y 2020) requerirá controladores ligeramente más nuevos que los que se certificaron originalmente en el lanzamiento de SOLIDWORKS 2019 sp0. La mayoría de las tarjetas gráficas ya han publicado controladores más nuevos (para 2019 y 2020) en nuestra página web de certificación de controladores. Pero si encuentra que su hardware específico aún no ha publicado un controlador certificado más nuevo, no se preocupe. Próximamente, y en este escenario confíamos en recomendarle que descargue los controladores más recientes directamente de NVIDIA para que funcionen bien con SOLIDWORKS CAD y SOLIDWORKS Visualize.

¡Muchas gracias a los equipos innovadores de NVIDIA por hacer que este aumento de rendimiento esté disponible para todos nuestros clientes de SOLIDWORKS Visualize!

 

SOLIDWORKS LATAM y España
Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.
SOLIDWORKS LATAM y España
SOLIDWORKS LATAM y España
SOLIDWORKS LATAM y España

Latest posts by SOLIDWORKS LATAM y España (see all)