Sintonice en vivo para explorar los trabajos de 3DEXPERIENCE

Se ha hablado mucho sobre 3DEXPERIENCE Works, y en 2021 le mostraremos este portafolio de una manera nueva, cercana y personal. Únase a nosotros el jueves 28 de enero a las 11 a. M. EST para el primer episodio de nuestro nuevo programa en vivo de YouTube Exploring 3DEXPERIENCE Works.

Es posible que haya visto los seminarios web en vivo de Exploring 3DEXPERIENCE Works Live, pero ahora vamos directamente a usted. Los consultores de procesos industriales Gian Calise y John Martorano III están listos para responder sus preguntas candentes en tiempo real y mostrarle cómo funciona 3DEXEPERIENCE realmente, ¡bien, funciona! Esta serie le brindará una mirada de primera mano a las nuevas funciones y flujos de trabajo que se encuentran en la cartera para ayudarlo a comprender cómo 3DEXPERIENCE Works puede cambiar la forma en que diseña y hace negocios.

El episodio inaugural de Exploring 3DEXPERIENCE Works trata de mejorar los flujos de trabajo de diseño. Gian y John demostrarán cómo 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS y 3D Sculptor se pueden usar juntos para crear una recortadora de barba. Crearán la maquinaria interior utilizando SOLIDWORKS y luego usarán las capacidades de modelado Sub-D que se encuentran en 3D Sculptor para dar forma y dar forma al exterior de la recortadora, todo mientras colaboran a través de SOLIDWORKS conectado a la plataforma 3DEXPERIENCE.

No solo verá las capacidades de modelado de estas herramientas en acción, sino que también obtendrá un primer vistazo a las nuevas funcionalidades del suministro de piezas. De forma similar a SOLIDWORKS Toolbox, Part Supply es parte del 3DEXPERIENCE Marketplace que permite a los usuarios tomar piezas especializadas de un catálogo expansivo e insertarlas directamente en modelos sin tener que salir de SOLIDWORKS.

¿Quiere profundizar en las funciones de 3DSculptor y aprender cómo pasar del concepto al componente? Las herramientas de subdivisión en 3DCreator permiten a los expertos crear rápidamente un elegante recinto para la recortadora de barba. Verá cómo se pueden aprovechar los conjuntos geométricos ordenados para dividir el cuerpo de la subdivisión en dos: la parte superior y la inferior. A partir de ahí, los expertos finalizarán el diseño mostrándote algunos consejos y trucos de diseño a lo largo del camino.

¿Suena interesante? Establezca un recordatorio para explorar 3DEXPERIENCE Works en YouTube y comience a explorar hoy mismo.

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.