Revisora ​​de partes de SOLIDWORKS: Candelabro

Candelabro: si le gusta la decoración brillosa y contemporánea, usted disfrutará de esta pieza colgante. En esta parte, modelada en SOLIDWORKS 2020, se crea una forma ovalada envuelta helicoidalmente mediante enlaces en forma de hot dog. La forma externa se crea utilizando una superficie ovalada y helicoidal y la «Curva de intersección» resultante. Los vínculos están divididos en teselas usando el Patrón conducido por curva que sigue la curva. En el centro hay un portalámparas de 4 posiciones de forma moderna y cuatro bombillas CFL.

Se ha desarrollado un marco interno para mantener la forma general. Esta belleza deslumbrará con patrones de luz en las paredes cercanas a este colgante. Observe el vidrio transparente y el acabado cromado que le da brillo cuando los gráficos Real View están activados.

Las características incluidas en esta parte son: Revolución de superficie, Hélice / Espiral, Barrido de superficie, Curva de intersección, Revolución, Patrón, Eliminar / Mantener cuerpo.

Descargue este candelabro: Aprenda más sobre la creación de geometrías complejas utilizando superficies y curvas de intersección.

Complejidad: Moderada

Todas las funciones tienen nombre y todas tienen comentarios.

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.