Que es lo nuevo en SOLIDWORKS Manage

Como muchos de ustedes ya saben, SOLIDWORKS Manage es una solución fácil de usar para consolidar su gestión de proyectos, gestión de procesos y gestión de elementos (BOM), todo en una aplicación que está directamente conectada al diseño de SOLIDWORKS® y a los entornos de gestión de archivos de SOLIDWORKS PDM.

En SOLIDWORKS 2020, hemos agregado algunas mejoras significativas para optimizar su trabajo. A continuación se detallan algunas de mis mejoras favoritas que harán que sea más fácil realizar un seguimiento de los correos electrónicos importantes del proyecto, acceder a sus datos y mostrar datos relacionados con el proyecto a todos los interesados.

Integración de Outlook

La nueva integración con Microsoft Outlook permite que los correos electrónicos se guarden directamente en un registro de SOLIDWORKS Manage. También puede crear nuevos registros, como casos, a partir de los datos en un mensaje.

Supongamos que recibe un correo electrónico de un cliente que dice: «Oye, tenemos que hacer un cambio particular en esta parte». SOLIDWORKS Manage le permite adjuntar ese correo electrónico a la parte de SOLIDWORKS. Este correo electrónico también puede convertirse en una práctica pista de auditoría si el cliente volviera (no es que esto suceda nunca) y diga: «Nunca pedimos ese cambio». Boom. El correo electrónico ya está adjunto a la parte, -no más búsquedas locas de correos electrónicos importantes-.

También puede crear nuevos registros desde el correo electrónico. Entonces, supongamos que recibió un correo electrónico de un cliente como solicitud de presupuesto. Puede aprovechar automáticamente los datos en el correo electrónico y convertirlos en un caso o un proceso para una solicitud de cotización. La nueva integración con Outlook facilita la vinculación de todos los datos importantes de correo electrónico directamente a SOLIDWORKS Manage.

Cliente web plenario

Cuando desee un acceso más profundo de forma remota, el cliente web plenario ahora puede interactuar con datos de archivos en SOLIDWORKS PDM. Desde su navegador web, puede registrar, retirar y enviar datos de SOLIDWORKS PDM a procesos con salidas que actúan en archivos de SOLIDWORKS PDM.

Para los usuarios remotos que necesitan más de las capacidades que se encuentran en el cliente de escritorio, así como la apariencia del cliente de escritorio, el nuevo Plenary Web Client es una gran solución. La facilidad de acceso a sus datos de SOLIDWORKS PDM desde cualquier ubicación hace que sea más fácil para todos los interesados ​​mantenerse sincronizados con todo el equipo.

Dashboard Viewer

Dashboard Viewer es una aplicación independiente que interactúa con los paneles de control de SOLIDWORKS Manage y puede mostrar cualquier panel creado en SOLIDWORKS Manage. Dashboard Viewer facilita el suministro de información relevante a todas las partes interesadas del proyecto en un formato fácilmente accesible y actualizado.

Un posible uso de Dashboard Viewer podría incluir la visualización de avisos de entrega de proyectos a tiempo o cambios de ingeniería a tiempo en un monitor más grande en un área común del departamento de ingeniería. El software le permite configurar intervalos de actualización, que actualizan automáticamente el estado cada 10 minutos, para proporcionar actualizaciones en tiempo real. El visor también puede renderizar en modo de pantalla completa para una mayor visibilidad.

A medida que su empresa crece, también lo hacen sus datos y su complejidad. SOLIDWORKS Manage le ayuda a recopilar y organizar todos sus datos dentro de un proceso definido.

No dude en hacer comentarios a continuación o ver todas las nuevas mejoras en SOLIDWORKS Manage en el documento Novedades de SOLIDWORKS 2020.

 

 

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.