¿Necesita ayuda para gestionar sus problemas?

¿Recuerdas la forma tradicional de gestionar problemas y cambios? Alguien obtiene una carpeta manila y camina por la oficina para obtener las aprobaciones de proyectos de personas clave, lo que permite a todos los interesados ​​tomar decisiones informadas antes de realizar cualquier trabajo o realizar cambios.

Hoy, todos los ingenieros saben que los cambios y problemas del producto sucederán y son necesarios, les guste o no. Los productos pueden cambiar en el día a día. Como resultado, la administración de actualizaciones es una parte integral del diseño y la ingeniería de productos, ya sean problemas de diseño importantes o cambios menores.

Basado en la plataforma 3DEXPERIENCE® basada en la nube, Collaborative Industry Innovator facilita el seguimiento y la gestión de problemas y cambios de productos desde el inicio hasta el final del proyecto. La plataforma proporciona la infraestructura tecnológica para administrar datos y documentos entre todo su equipo.

Las herramientas de administración de problemas y cambios deben proporcionar un proceso controlado y claramente definido para administrar productos, producción y otros objetos en el proceso de desarrollo de productos. Echemos un vistazo a algunas aplicaciones en Collaborative Industry Innovator que lo ayudarán a administrar problemas y cambios de manera efectiva.

Gestión de problemas

Las empresas no pueden anticipar y tratar de manera efectiva cada tipo de problema que podría ocurrir. Todos los tipos de anomalías pueden surgir en cualquier momento. La clave es responder rápidamente para evitar que la situación se salga de control. La aplicación Issue Management le permite registrar, rastrear, notificar y trabajar en la resolución de problemas para administrar un proyecto de manera más efectiva.

Puede ver fácilmente todos los problemas en sus diferentes estados de madurez y las prioridades asociadas a cada uno. Y, los problemas pueden surgir contra una variedad de objetos, no solo partes y archivos. Pueden plantearse en contra de un proceso o simplemente problemas comerciales en general, e incluso puede haber múltiples problemas relacionados con el mismo problema.

La aplicación Issue Management (que se muestra a continuación) también gestiona los problemas CAD o no CAD que pueden surgir en el proceso de desarrollo del producto y se pueden utilizar de la mano con un proceso formal de gestión de cambios.

Cambiar acción

La aplicación Change Action es una entrada a un proceso de cambio formal. La aplicación le permite crear, asignar y administrar acciones de cambio para todas las partes interesadas del proyecto, incluidos los empleados externos, proveedores y proveedores.

La aplicación le permite obtener la validación y aprobación de pares, actualizar el cambio de alcance y realizar un seguimiento del trabajo propuesto o completado, todo dentro de un marco en el que todos los miembros del equipo tienen visibilidad sobre el estado del cambio y las acciones asignadas a ellos.

Cambiar acción (que se muestra a continuación) también le permite iniciar sesión, rastrear y notificar a otros para resolver problemas. La aplicación le permite mostrar claramente quién está asignado para hacer qué mantener a todos actualizados con cada etapa completada. Y, Change Action captura automáticamente los cambios a medida que trabaja bajo un cambio.


Gestión de ruta

Un proyecto bien estructurado se divide en etapas, que a menudo involucra a varias personas diferentes. La aplicación de administración de rutas le permite mostrar quién está asignado a qué tarea y mantener a todos actualizados con cada etapa completada. Además, la aplicación le permite crear rutas en un tablero, lo que facilita la administración de rutas y compartirlas con todo su equipo. Puede usarlo como un flujo de trabajo ad-hoc / único, o puede usarse para crear automáticamente flujos de trabajo basados ​​en una plantilla previamente decidida.

Por ejemplo, puede crear una ruta para revisar y aprobar una especificación de diseño. Puede incluir la especificación de diseño y otra documentación relacionada en la ruta. Algunos miembros de la ruta tendrían tareas para revisar y comentar la especificación, y otros tendrían tareas para aprobar la especificación.

La gestión de rutas le permite realizar actividades comerciales al involucrar a personas con roles y tareas precisas. Las tareas de ruta también funcionan muy bien como herramienta de recordatorio, ya que esas tareas asignadas recibirán un correo electrónico para comenzar sus tareas. Además, las plantillas de ruta le permiten crear flujos de trabajo similares para garantizar la calidad y la coherencia de un proyecto a otro.

El cambio puede ser manejable

Parece que la presión siempre está activa para entregar más rápido y a un costo menor. Para seguir siendo competitivas, las empresas deben llevar nuevos productos al mercado de manera eficiente y con un seguimiento de auditoría completo. La gestión eficaz de problemas y cambios en la plataforma 3DEXPERIENCE puede ayudar a mantener a todos conectados y en la misma página.

La plataforma 3DEXPERIENCE facilita el trabajo con personas dentro y fuera de su empresa, incluidos socios, proveedores y fabricantes. Puede simplificar su flujo de trabajo de comunicación y mejorar la productividad. Todos trabajan desde una plataforma común.

Si tiene más preguntas sobre cómo el Collaborative Industry Innovator en la plataforma 3DEXPERIENCE lo ayuda a gestionar problemas y cambios, comuníquese con su distribuidor local.

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.