Lo nuevo en SOLIDWORKS 2020

En cada lanzamiento de SOLIDWORKS, trabajamos para mejorar el rendimiento del software y al mismo tiempo trabajamos en mejorar la experiencia completa. Nuestra meta, como siempre, es hacer su vida más fácil, y las mejoras que tiene SOLIDWORKS  PDM 2020 no son una excepción. Estamos emocionados de continuar brindando soluciones PDM que lo ayudan a controlar sus datos de diseño y mejorar sustancialmente la forma en que sus equipos administran y colaboran en el desarrollo de productos.

Rendimiento de navegación más rápido

Al abrir proyectos desde la bóveda de PDM, ya no necesita esperar a que se cargue todo el proyecto antes de seguir explorando. Hemos agregado una nueva funcionalidad que carga los datos del proyecto en segundo plano. El rendimiento mejora significativamente para carpetas con una gran cantidad de archivos o servidores de bases de datos con alta latencia.

Esto lo ayudará a acelerar sus tareas diarias y mantenerlo lo más productivo posible.

Cuando selecciona un archivo y cambia entre las pestañas Lista de materiales, Contiene y Dónde se usa, SOLIDWORKS PDM carga los datos en las pestañas en segundo plano. Cuando cambia a un archivo o carpeta diferente, la carga en segundo plano se detiene y el nuevo archivo o carpeta comienza a cargarse.

Búsqueda rápida

Ponemos mucho esfuerzo en I + D para mejorar el mecanismo de búsqueda en SOLIDWORKS PDM 2020. Las versiones anteriores se limitaban a un cuadro de búsqueda con parámetros muy básicos. Ahora, una amplia gama de parámetros de búsqueda es compatible con la búsqueda PDM, lo que reduce el tiempo y el esfuerzo necesarios para encontrar su información.

El nuevo cuadro de Búsqueda rápida se encuentra en el menú PDM (vista del almacén del Explorador de archivos) ubicado cerca del icono de lupa de búsqueda estándar, que aparece en la parte superior derecha de la pantalla. Puede definir múltiples variables para su búsqueda e incluso utilizar operadores booleanos (AND, OR y NOT) en la cadena de búsqueda. Además, la búsqueda rápida registra hasta cinco búsquedas anteriores en la lista desplegable del historial.

Interfaz web2

A partir de este lanzamiento, hemos retirado el cliente web heredado. Como algunos de ustedes ya saben, Web2 es un cliente web que le permite conectarse a una bóveda de SOLIDWORKS PDM Professional desde la mayoría de los dispositivos a través de un navegador de Internet.

La interfaz de usuario receptiva y directa de Web2 continúa mejorando la forma en que accede y trabaja con sus datos PDM. La necesidad de un acceso fácil y seguro a los datos continúa aumentando, y Web 2 ofrece capacidades adicionales para responder a esta creciente necesidad.

SOLIDWORKS PDM Web2 tiene un nuevo cuadro de diálogo «Descargar con referencias» que proporciona opciones detalladas para garantizar que descargue exactamente los archivos que desea. La lista de archivos incluye opciones basadas en estas configuraciones:
• Versión (más reciente o referenciada)
• Preservar caminos relativos
• Incluir subcarpétas
• Incluir dibujo
• Incluir simulación
Descargar con referencias permite descargar conjuntos completos y dibujos relacionados, lo que facilita y agiliza la descarga del paquete exacto de archivos que desea compartir con sus proveedores, contratistas o colegas.
Obtenga más información sobre la pestaña Lista de materiales de Web2 y la pestaña Historial en Novedades de SOLIDWORKS 2020.
Siempre estamos buscando más formas de reducir los clics, aumentar el rendimiento y maximizar su experiencia. Sus pensamientos y recomendaciones nos importan, por eso SOLIDWORKS confía en sus comentarios a través de nuestro sistema de solicitud de mejoras. O siéntase libre de hacer comentarios a continuación

 

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.