Integrando Tecnología de Próxima Generación: 3DEXPERIENCE Marketplace

Nota: Esta es la parte cinco de una serie de cinco blogs acerca de integrar tecnología de última generación al diseño de su flujo de trabajo. Haga click en los links para leer las partes uno, dos, tres y cuatro.

La demanda global por manufactura tradicional, así como nuevas tecnologías como Additive Manufacturing (AM) va en aumento. Las empresas están acelerando sus procesos de ciclo de vida de los productos rápidamente. Las cadenas de suministro están siendo transformadas para adaptarse a las necesidades de los clientes instantáneamente.

Para mantenerse al día con este cambio disruptivo, las oficinas de servicio online proveen una manera perfecta de pasar directamente del diseño a las piezas de producción.

En esta última entrega del blog de Soluciones de Diseño al Proceso Analítico, discutiremos 3DEXPERIENCE Marketplace, una herramienta de servicio online que ofrece una plataforma para manufactura on-demand y abastecimiento inteligente de piezas. Esta herramienta es accesible desde la plataforma de SOLIDWORKS como se muestra a continuación.

Como usuario de SOLIDWORKS, puede usar el complemento 3DEXPERIENCE Marketplace para:

  1.        Subir su diseño
  2.        Optimizarlo o Personalizarlo EN VIVO
  3.        Elegir un proceso de manufactura y un compañero de manufactura
  4.        Solicitar y recibir una cita
  5.        Aprobar y darle seguimiento
  6.        Recibir las partes personalizadas

¡Ahora puede colaborar con líderes mundiales en manufactura digital con está ventanilla única, en vez de saltar a través de múltiples sitios web para lograr obtener las partes que necesita!

Para aprender más acerca de 3DEXPERIENCE Marketplace, por favor, haga click aquí

Puede ver el video a continuación para tener una visión general de 3DEXPERIENCE Marketplace y un resumen de estos blogs, mostrando una versión en impresión 3D del ejemplo de montaje de carga útil (de las partes 3 y 4). Para ver todos los videos de los blogs, haga click aquí o en el banner a continuación.

SOLIDWORKS LATAM y España
Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.
SOLIDWORKS LATAM y España
SOLIDWORKS LATAM y España