Encuentra Recursos Profesionales para Estudiantes en MySolidWorks

¿Qué es lo que todo estudiante quiere después de haberse graduado de la Universidad? Un trabajo bueno y estable. Estudiantes de ingeniería y diseño hicieron años de trabajo duro para convertirse en expertos en su rama, y quieren hacer todo lo que se necesite para sobresalir. Para ayudarlosm SOLIDWORKS Education reunió un recurso fantástico para estudiantes en MySolidWorks.com!

Los estudiantes pueden descubrir orientación y recursos sencillos al consultar Recursos profesionales para estudiantes en MySolidWorks.com. ¡Aprenderán cómo adquirir habilidades, ampliar sus conocimientos, mostrar experiencia, aumentar su experiencia, obtener pasantías y cooperativas, y mucho más! Cada paso incluye excelentes consejos y enlaces a sitios útiles.

MySolidWorks es el mejor lugar para aprender sobre el escritorio de SOLIDWORKS y la plataforma 3DEXPERIENCE. Los estudiantes que compran SOLIDWORKS Student Edition o asisten a una escuela que autoriza SOLIDWORKS Education Edition tienen acceso gratuito a todos los tutoriales, capacitaciones y rutas de aprendizaje que ofrece MySolidWorks. ¡Y cualquiera puede leer la hoja de ruta de Recursos Profesionales para Estudiantes y ver los seis pasos para tener éxito! ¡Comienza a construir tu futuro hoy!

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.