Descubra las novedades en SOLIDWORKS Education 2020-2021

 

Empodere a sus alumnos con SOLIDWORKS y la plataforma 3DEXPERIENCE

Los educadores pueden brindar a sus alumnos el conjunto más poderoso de herramientas y software de diseño del planeta para ayudarlos a alcanzar la grandeza. SOLIDWORKS Education se enorgullece en anunciar dos increíbles soluciones de diseño para el año académico 2020-2021.

SOLIDWORKS Education Edition 2020-2021 incluye más de 12 productos excepcionales de diseño e ingeniería, incluido el software SOLIDWORKS Premium 3D CAD.

SOLIDWORKS 3D Designer for Education es una cartera de aplicaciones basada en la nube en la plataforma 3DEXPERIENCE. Estas aplicaciones integradas optimizan la colaboración entre estudiantes y educadores y preparan mejor la fuerza laboral del futuro.

La plataforma 3DEXPERIENCE permite:

  • Escuelas, educadores y estudiantes para colaborar e innovar juntos en una sola plataforma.
  • Requiere instalación cero, lo que reduce la sobrecarga de TI, y se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar desde cualquier dispositivo, incluidos Macs y dispositivos móviles
  • Prepara a los estudiantes para el lugar de trabajo presentándolos a los roles y aplicaciones utilizados por profesionales, como Boeing y Lockheed Martin.
  • Contiene aplicaciones que son perfectas para administrar flujos de trabajo, refinar modelos y mejorar la innovación.
  • Conecta sus datos existentes de SOLIDWORKS con la plataforma 3DEXPERIENCE, desbloqueando funciones avanzadas, inteligencia artificial, gestión de proyectos y más Estudiantes y educadores que utilizan

Las ofertas de SOLIDWORKS Education 2020-2021 tienen acceso a otros beneficios de impulso profesional:

Más de 15 certificaciones de SOLIDWORKS *, incluidos los exámenes CSWA-Academic y CSWP-Academic. Los estudiantes pueden mostrar a los empleadores potenciales que ambos son competentes con el software SOLIDWORKS y que saben cómo diseñar y analizar sus ideas utilizando las mejores prácticas estándar de la industria.

Acceso a MySolidWorks Professional para estudiantes con miles de horas de videos tutoriales de productos que cubren una amplia gama de temas de la plataforma SOLIDWORKS y 3DEXPERIENCE. Los educadores pueden proporcionar con confianza a sus estudiantes las mejores herramientas y caminos de aprendizaje para desarrollar sus carreras. MySolidWorks Professional for Students incluye cursos de preparación para exámenes CSWA y CSWP, además de los entrenamientos de plataforma 3DEXPERIENCE más actualizados.

Descubra las novedades de SOLIDWORKS Education 2020-2021 y ayude a sus alumnos a explorar los nuevos horizontes proporcionados por la plataforma 3DEXPERIENCE y SOLIDWORKS, el software de diseño 3D más potente y ampliamente utilizado del mundo.

* Los estudiantes pueden tomar estos exámenes de forma gratuita, si su escuela es un proveedor de certificación académica de SOLIDWORKS y actualmente está suscrito.

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.