Ampliación de las capacidades de SOLIDWORKS Simulation con la plataforma 3DEXPERIENCE

Con la plataforma 3DEXPERIENCE®, ahora puede aprovechar las capacidades de simulación más avanzadas y potentes de la industria: el estándar de oro para solucionadores no lineales avanzados, algoritmo de contacto general líder mundial, capacidad para resolver rápidamente ensamblajes grandes y complejos, computación en la nube que reduce la computación tiempo, mecánica avanzada, mallado hexadecimal: la lista sigue y sigue.

Puede, con el clic de un botón (utilizando el llamado «1 clic»), importar geometrías nativas de SOLIDWORKS® Simulation, características de modelo y configuración de simulación (incluidas todas las cargas definidas previamente, condiciones de contorno, definiciones de malla y propiedades de materiales) ) en Structural Professional Engineer, la nueva oferta de simulación basada en la nube para clientes de SOLIDWORKS. Creada por nuestra marca hermana SIMULIA®, la solución forma parte de la cartera de soluciones de simulación SIMULIAWORKS conectadas en la plataforma 3DEXPERIENCE.

No hace falta decir que los cambios realizados en los modelos CAD de SOLIDWORKS se actualizan automáticamente en Structural Professional Engineer, eliminando la necesidad de redefinir la configuración de la simulación y ahorrándole un montón de tiempo.

 

Comunicarse con facilidad

Con las herramientas de simulación en la plataforma 3DEXPERIENCE, puede obtener rápidamente comentarios rápidos de las partes interesadas del proyecto utilizando las herramientas de colaboración 3DEXPERIENCE para revisión y marcado: todos pueden acceder a sus datos desde cualquier dispositivo y en cualquier ubicación.

En consecuencia, compartir resultados de simulación con miembros clave del proyecto es muy sencillo. Esta capacidad de vanguardia acelera los procesos de aprobación que son esenciales para el ciclo de desarrollo del producto, lo que permite a las empresas llevar al mercado productos más seguros, de mayor calidad, más confiables y accesibles que nunca antes.

Además, las empresas podrán capturar, compartir y aprovechar fácilmente el conocimiento de simulación de sus especialistas en simulación. Esto les permite retener y reutilizar sus datos de ingeniería asistida por computadora (CAE) en toda la empresa y desarrollar su propiedad intelectual de simulación para innovar aún más en el futuro.

Llevando la Simulación a un nuevo nivel

La plataforma 3DEXPERIENCE es una plataforma multidisciplinaria totalmente integrada que consolida todas las tecnologías de Dassault Systèmes®. Ahora, cuando los usuarios de SOLIDWORKS CAD o Simulación tienen necesidades de simulación avanzadas y altamente no lineales, pueden acceder fácilmente a la plataforma 3DEXPERIENCE para aprovechar las herramientas de simulación más avanzadas y potentes de la industria.

Con la plataforma de 3DExperience, los clientes de SOLIDWORKS tienen acceso a productos de tecnologías de simulación avanzadas que incluyen análisis de elementos finitos (FEA), dinámica de fluidos computacional (CFD), electromagnetismo y más.

Podrá satisfacer todas sus necesidades de simulación con acceso a productos de simulación avanzados como Structural Professional Engineer y muchos productos de simulación más avanzados. Como resultado, podrá llevar sus productos al mercado más rápido, ser más competitivos e innovadores.

Nos complace escuchar sus comentarios acerca de estas nuevas capacidades; deje un comentario a continuación. O haga clic en el enlace para obtener más información sobre Structural Professional Engineer.

 

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.