Activación de productos Xpress

Activación de productos Xpress

Los productos Xpress que incluye SOLIDWORKS son productos gratuitos que se encuentran disponible para todos los usuarios dentro de SOLIDWORKS. No obstante, para hacer uso de los mismos es preciso activarlo mediante la introducción de un código. Este código se obtiene de forma prácticamente instantánea si disponemos del SOLIDWORKS ID.

Donde localizar los productos

Los productos Xpress se alojan bajo el menú Herramientas > Productos Xpress

 

Activar producto

La primera vez que vayamos a activarlos, se nos mostrará una ventana en la cual se nos insta a activar el producto antes de utilizarlo.

Para ello, es preciso acceder a my.solidworks.com/xpress (ya sea desde este equipo o cualquier otro con acceso a internet)

Una vez ahí, será preciso Iniciar la sesión por medio del SOLIDWORKS ID. En caso de no disponer de la SOLIDWORKS ID, podremos solicitarlo mediante la opción Crear una cuenta.

Una vez iniciada la sesión, se nos pueden mostrar 2 ventanas

Ventana 1 (Si hemos pinchado en el enlace directo que se muestra en la ventana emergente de SOLIDWORKS):

Ventana 2 (En caso de acceder a my.solidworks.com introduciendo la URL en el navegador; Será necesario introducir el número de serie (24 digitos) versión de SOLIDWORKS utilizada y producto Xpress a activar)

Una vez rellenados los campos, pincharemos en Obtener mi código para obtener el código de activación e introducirlo en el campo correspondiente dentro de SOLIDWORKS.

Ayesa Smarttech

Ayesa Smarttech es la unidad especializada en la mejora de los procesos de desarrollo de negocio de las empresas industriales, mediante la implantación e integración de soluciones e infraestructura tecnológica y la provisión de servicios. Tras décadas compartiendo conocimiento sobre integración de procesos gracias a sus clientes, son capaces de dar una propuesta de valor única en el mercado para optimizar al máximo el rendimiento productivo de las compañías industriales, sentando las bases tecnológicas para la industria 5.0. IMAGINA UN FUTURO. AYESA SMARTTECH TE AYUDA A ALCANZARLO EN PERFECTO EQUILIBRIO ENTRE TECNOLOGÍA Y PERSONAS.