3DEXPERIENCE WORLD 2020: Innovando con la Plataforma 3DEXPERIENCE

Lea el resumen de la sesión general, después vea la presentación completa.

Gian Paolo Bassi, CEO de SOLIDWORKS tomó el escenario del día dos de #3DXW20 para presentarnos posiblemente la sesión más importante del evento de este año: Innovando con la plataforma 3DEXPERIENCE. Esta sesión de R&D es especialmente crítica para familiarizarnos con las capacidades que tiene la plataforma 3DEXPERIENCE y entender como organizaciones enteras pueden aprovechar hoy 3DEXPERIENCE WORKS.

Florence Hu-Aubigny, Vice Presidenta, Investigadora y Desarrolladora de Dassault Systèmes abrió la sesión discutiendo las 5 palabras conectadas con la plataforma 3DEXPERIENCE y relacionadas a un sistema de operaciones y como cada una de ellas encenderá su pasión por la innovación,incluyendo:

  • 3DEXPERIENCECollaboratie Innovation es una oferta completa de SaaS utilizada para fomentar la innovación en todos los dominios. Piense en ello como la base de su experiencia de plataforma
  • 3DEXPERIENCE WORKS  lo capacita en todo el flujo de valor, desde ventas y marketing, diseño e ingeniería hasta simulación y análisis y, finalmente, el dominio de fabricación abarca desde el mecanizado hasta la ejecución de la fabricación.
  • 3DEXPERIENCE INDUSTRY le proporciona Experiencias de Soluciones Industriales que abordan desafíos y crean oportunidades para sus clientes. Industry Process Experiences lo ayuda a optimizar el desempeño de las personas dentro de su organización.
  • 3DEXPERIENCE Healthcare & Life Sciences está dedicado a ayudar a organizaciones en este segmento a prosperar en una industria desafiante y llena de regulaciones.
  • 3DEXPERIENCE EDU se enfoca en la fuerza de trabajo del futuro y en preparar a futuras generaciones de creadores a innovar de una manera sustentable.

Después, Manish Kumar, el Vice Presidente de SOLIDWORKS R&D Aaron Kelly, Director Sénior de Gestión de Cartera de R&D de SOLIDWORKS, demostraron cómo 3DEXPERIENCE WORKS conecta organizaciones enteras. Durante esta discusión, Manish y Aaron se unieron a Delphine Genouvrier, directora de gestión de cartera de R&D de SIMULIA, y Mike Buchli, director de gestión de cartera de R&D de SOLIDWORKS, quién cubrió la simulación y la fabricación, respectivamente.

La discusión comenzando en el minuto 43:20, claramente demuestra como 3DEXPERIENCE WORKS proporciona roles para trabajos específicos y conecta a todos los equipos dentro de una sola plataforma. En este caso podrá ver como los diseñadores industriales, diseñadores mecánicos, diseñadores eléctricos, analístas, diseñadores de moldes, así como los que en manufactura, marketing y gestión de proyectos se unen para llevar un producto al mercado.

La plataforma 3DEXPERIENCE es también un modelo de negocios. Florence regresó al escenario y comentó las 5 categorias de Experiencias que empoderan la plataforma como un modelo de negocios incluyendo:

  • Las Experiencias de Ideación conectan personas y datos para fomentar la innovación dentro de un equipo, un departamento o una empresa.
  • Las Experiencias Empresariales empoderan a los usuarios en los departamentos financieros, legales, de marketing y de recursos humanos.
  • Las experiencias de Data Science comparten inteligencia del patrimonio de datos, datos empresariales y web en toda la organización.
  • Las Experiencias Comerciales permiten que todos en la empresa aprovechen un ecosistema calificado de actores industriales.
  • Las experiencias de Relación permiten la creación de valor al conectar a las personas de manera continua y sin interrupciones.

A continuación, Nicolas Cerisier, vicepresidente de R&D de 3DEXPERIENCE Platform, Hubert Masson, Director Sénior de R&D de 3DEXPERIENCE Platform y Vincent Frerebeau, Director Global de Ventas en Línea, se unieron a Florence en el escenario.

La discusión, que comienza a las 1:12:00, explora en detalle las cinco categorías de Experiencia y cómo su negocio puede aprovechar la plataforma 3DEXPERIENCE como modelo de negocio.

Para cerrar la sesión, Injy Gadalla, Gerente de Consultora de Desarrollo y Soluciones para Socios de Dassault Systèmes, dirigió una discusión con los clientes que presenta:

  • Mikael Kajbring, Awake Boards
  • Mustafa Tulu, Enis Caldir, WatchX
  • Chetan Keny, Rize
  • Brad Thompson, accesorios de impacto

Una cosa que todos estos clientes tienen en común: son usuarios de SOLIDWORKS que han adoptado con éxito las soluciones 3DEXPERIENCE. Mira la discusión a las 1:37:50.

Esa es su Plataforma 3DEXPERIENCE de navegación profunda. ¿Se perdió de algo? Siempre puede volverlo a ver. ¿Está listo para probarlo por usted mismo? De click en el banner para registrarse para su prueba de 7 días.

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.