Las 5 soluciones para el teletrabajo de SOLIDWORKS

 

A pesar de las restricciones de movilidad y el uso de teletrabajo, SOLIDWORKS y su red de partners están a su disposición para responder a todas sus preguntas.

En este artículo, encontrará nuestras 5 soluciones para el teletrabajo:

 

1.- Licencia online de SOLIDWORKS (Online licensing)

 

Para cuando sus equipos no puedan acceder a sus puestos de trabajo, hemos ideado una solución de acceso línea. La licencia online de SOLIDWORKS permitirá a todo el mundo trabajar en las mismas condiciones desde su casa, a distancia, conservando todas las utilidades SOLIDWORKS.

1.1.- ¿Cuáles son las condiciones?

La licencia online es gratuita, no genera ningún coste adicional. Esta licencia online de SOLIDWORKS está disponible para todos los clientes con la versión 2018 o posterior, independientemente de su estado de mantenimiento. Debe de estar conectado a internet para poder usarla.

1.2.- ¿A quién va dirigido?

Disponible para todos los clientes de SOLIDWORKS que utilizan productos con licencia de usuario único, la licencia online de SOLIDWORKS está destinada a los usuarios que necesitan ejecutar sus productos en más de una máquina y no tienen una licencia SolidNetwork (SNL).

1.3.- ¿Con qué objetivo?

Con la licencia online, los usuarios tienen la flexibilidad de instalar y utilizar los productos de SOLIDWORKS en tantas máquinas como deseen, sin tener que activar o desactivar las máquinas cada vez. Los clientes de SOLIDWORKS pueden acceder a todos los productos a los que tienen derecho con sólo iniciar sesión, a través de Internet, utilizando su identificación de SOLIDWORKS. También existe el modo sin conexión para aquellas personas que se están desplazando y no tienen conexión a internet.

1.3.- ¿Para qué productos?

La licencia online de SOLIDWORKS está disponible para los siguientes productos de licencia individual: SOLIDWOKS CAD, Simulation, Flow, Plastic, CAM, Composer, Plastic, Electrical, PCB, MBS, Visualise. No está disponible para los productos de SOLIDWORKS PDM.


 

2.- Tomar prestada una licencia de red

 

Cuando sus equipos trabajan en red y quieren trabajar en modo local, les ofrecemos un préstamo de licencia. Estas licencias están disponibles por un tiempo limitado y permiten la instalación local para su uso sin conexión al servidor. Para obtener más información, recomendamos este FAQ.

2.1.- ¿Cuáles son las condiciones?

En el caso de las licencias flotantes, el SolidNetwork License Manager permite a los usuarios tomar prestada una licencia al desconectarse del servidor.

Tomar prestada una licencia recupera una licencia local por hasta 30 días. La licencia ya no está presente en el servidor de licencias hasta que el usuario prestatario devuelva la licencia.

2.2.- ¿A quién va dirigido?

El préstamo de la licencia de SOLIDWORKS está destinado a los usuarios que tienen licencias de red y desean trabajar en modo local.

2.3.- ¿Con qué objetivo?

Al tomar prestada una licencia, los usuarios tienen la flexibilidad de instalar y utilizar localmente los productos de SOLIDWORKS en su máquina.


 

3.- Conexión de escritorio a distancia (remoto)

 

Para las empresas que tienen una VPN y proporcionan un acceso seguro a sus empleados equipados con una estación de trabajo en casa, aseguramos un uso sin problemas de las soluciones de SOLIDWORKS en modo remoto.

3.1.- ¿Cuáles son las condiciones?

En el caso de una estación fija y un acceso VPN a la compañía, es posible conectarse con una oficina remota y así utilizar SOLIDWORKS.

Esto sigue siendo simple y no requiere un préstamo de licencia. El único requisito es tener un acceso VPN instalado y en marcha.


 

4.- Formación online gratuita de SOLIDWORKS

 

Para todos los clientes de SOLIDWORKS que tienen acceso a nuestras soluciones, independientemente de la licencia y la versión utilizada, ofrecemos un acceso permanente a nuestro portal gratuito de formación a distancia: MySolidWorks .

4.1.- ¿Cuáles son las condiciones?

Acceso conveniente e ilimitado a la formación en línea, 24 horas al día, 7 días a la semana.

4.2.- ¿A quién va dirigido?

Este portal está a disposición de todos nuestros clientes de SOLIDWORKS.

4.3.- ¿Con qué objetivo?

Para seguir los cursos a través de materiales como vídeos y archivos como ejemplo. ¡Ponga a prueba sus conocimientos con exámenes después de cada módulo!


 

5.- Pasaporte 3DEXPERIENCE – ¡Gratis con 5Gb!

 

Con el fin de estar conectados con toda la comunidad de SOLDIWORKS, le ofrecemos el pasaporte 3DEXPERIENCE, acceso gratuito y permanente (24/7).

5.1.- ¿Cuáles son las condiciones?

Este pasaporte es gratuito y le da acceso a 3DDRIVE (5Gb), 3DPLAY, pero también a todas las comunidades públicas de SOLIDWORKS.

Todo lo que deberá de hacer es crear su cuenta en https://partsupply.3dexperience.3ds.com/

5.2.- ¿A quién va dirigido?

Para todos los titulares de una licencia de SOLIDWORKS, cualquiera que sea su estado de mantenimiento.

5.3.- ¿Con qué objetivo?

Podrá compartir archivos y establecer relaciones con muchas comunidades. Asista a los seminarios web de introducción para obtener más información.

 


 

Durante este período difícil, hemos ideado las respuestas más adecuadas para garantizar que sus actividades se mantengan en las mejores condiciones para sus equipos de trabajo. El acceso a las soluciones de SOLIDWORKS se facilita a todos nuestros clientes con el fin de optimizar la organización del trabajo a distancia, en una colaboración siempre eficiente. El acceso a la comunidad SOLIDWORKS y a nuestras plataformas de formación online son también una garantía de dinamismo para usted y estaremos a su lado en todo momento.

SOLIDWORKS LATAM y España
Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.
SOLIDWORKS LATAM y España
SOLIDWORKS LATAM y España
SOLIDWORKS LATAM y España

Latest posts by SOLIDWORKS LATAM y España (see all)