Nuevas Apps: 3DStory y 3DSketch

Las aplicaciones Collaborative Business Innovator basadas en la nube en la plataforma 3DEXPERIENCE® le permiten avanzar en proyectos con sus compañeros de trabajo, proveedores e incluso clientes en un único entorno seguro desde su hogar, en la carretera o desde la oficina sin las molestias de acceder Líneas VPN o conexiones de escritorio remoto.

Aún mejor, la plataforma 3DEXPERIENCE acaba de agregar más herramientas a su cinturón de herramientas de colaboración: 3DStory y 3DSketch.

3DStory

3DStory es una forma visual atractiva de compartir información con sus comunidades 3DSwym. Le ayuda a animar las publicaciones basadas en texto con una serie de fotos, imágenes, videos o modelos 3D que pueden hacer que su contenido sea mucho más emocionante y ayuda a atraer a las personas a sus comunicaciones. Mira el video de abajo para verlo en accion.

Simplemente arrastre y suelte el icono de la aplicación 3DStory en su tablero y comience a crear su presentación.

Si es diseñador o gerente de producto, puede compartir descripciones generales de productos o presentar nuevas características de productos a su comunidad, incluidas las partes interesadas clave. Puede agregar imágenes gratuitas a la biblioteca de la aplicación sobre la marcha. Todos los miembros de su comunidad o equipo pueden ver dinámicamente sus modelos 3D y brindarle comentarios inmediatos.

Además, los recién llegados a su comunidad 3DSwym pueden usar las plantillas de 3DStory para contar rápidamente una historia interesante sobre sus antecedentes y experiencia y su papel en el equipo.

3DSketch

¿Alguna vez tuvo una gran idea después del trabajo o en casa mientras hacía las tareas del hogar? Ahora puede iniciar sesión en la plataforma 3DEXPERIENCE, iniciar 3DSketch y esbozar rápidamente su idea en lugar de apresurarse a plasmarla en papel. Si su idea es vaga, puede comenzar con una imagen existente que puede insertar en la aplicación y comenzar a dibujar allí. Mire el video a continuación para ver 3DSketch en acción.

Más tarde, puede convertir fácilmente el boceto de su idea en un modelo 3D para que pueda comunicarlo de manera más eficaz a sus gerentes y clientes. O puede compartir sus bocetos 3D en una comunidad 3DSwym y solicitar comentarios para refinar la idea. Puede realizar modificaciones e iterar la idea sobre la marcha sin tener que tocar CAD. Cuando tenga suficiente apoyo para la idea, puede crear un modelo 3D más completo en SOLIDWORKS.

Colaboración simplificada

Simplifique su flujo de trabajo de comunicación y mejore la productividad aprovechando las aplicaciones Collaborative Business Innovator. No dude en comentar a continuación o póngase en contacto con su distribuidor local para obtener más información sobre la plataforma 3DEXPERIENCE.

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.