Lo nuevo en PDM 2019

Conversión automática de archivos de chapa metálica a formatos DXF y DWG.

 

La configuración de tareas automáticas dentro de SolidWorks PDM Professional, ahora soporta la conversión de piezas de chapa metálica de forma desplegada a formatos DXF y DWG. Esto permite ahorrar tiempo en la generación de este tipo archivos, los cuales típicamente son utilizados para procesos de manufactura como punzonado, corte por chorro de agua o laser.

 

 

 

 

 

Menús contextuales de PDM desde las pestañas, LDM, Contiene y dónde e utiliza.

Menús contextuales con los comandos de PDM son ahora disponibles desde las pestañas de LDM, Contiene y Dónde se utiliza, con lo cual facilita la exploración, consulta y trabajo con los archivos dentro de la bóveda electrónica mediante comandos como registrar, traer o cambiar de estado.

Mejoras en la interface del servicio de PDM WEB2.

La interface de PDM para el servicio WEB se ha mejorado, permitiendo un uso más intuitivo de este ambiente de trabajo dentro de dispositivos móviles como teléfonos inteligentes o tabletas electrónicas.

 

Flexibilidad en el control de comentarios mediante el flujo de trabajo

Ahora el colocar comentarios para versiones de archivos o cambios de estado, puede ser condicionado a ciertos estados o transiciones dentro del flujo de trabajo.

 

Visualización de propiedades especificas por configuración para piezas de estructura soldada (weldments)

Las tarjetas de datos ahora pueden capturar propiedades para configuraciones específicas en piezas de miembros estructurales. Propiedades tan importantes como la cantidad se puede visualizar valores específicos si es que cambian las dimensiones entre una configuración y otra.

 

Acércate a nosotros y no te pierdas de nuestra Masterclass con todo lo nuevo de SolidWorks PDM 2019 este próximo 13 de Febrero.