SOLIDWORKS composer actualización de documentos

SolidWorks composer es parte de la paquetería de los multiproductos de SolidWorks el cual sirve para la creación de documentación como manuales técnicos y animación para la descripción de productos terminados.

 

Una de las características más potentes de SolidWorks Composer es su compatibilidad con los modelos CAD existentes, ya sean de SolidWorks u otros.

 SolidWorks composer

Las vistas son una columna central de SolidWorks Composer que se utiliza para obtener la mayoría de los resultados, por lo que familiarizarse con ellos es imprescindible para cualquier usuario de SolidWorks Composer

Los dos tipos de vistas más utilizadas son la vista estándar y la vista de cámara. Una vista de cámara guarda la orientación de la cámara mientras realiza cambios en los actores, mientras que una vista estándar contiene la ubicación de los actores y la orientación de la cámara. Desde la pestaña “Vistas”, puede acceder a los botones “Crear vista” y “Crear vista de cámara”. Al hacer clic en uno de estos botones, se creará una vista desde la disposición actual del conjunto en la ventana gráfica. Una vez que se ha creado una vista, aparecerá en una lista en la pestaña de vistas. Hacer doble clic en él o arrastrarlo a la ventana gráfica lo activará.

También es posible hacer animación con SolidWorks composer para describir mejor el producto.

Aquí hicimos una pequeña documentación en PDF para poder visualizar la imagen actual del documento y no solo en formato PDF y cualquier imagen se puede actualizar en cualquier documento que pongamos las imágenes.

 

Aquí actualizamos la pieza desde el documentó CAD o también puede ser desde SolidWorks composer.

(Se agregaron unos radios en la actualización)

 

Cerramos el archivo actualizado, pero antes creamos otro documento PDF, pero ahora con los radios creados.

 

Y así es como podemos actualizar nuestro documento desde SOLIDWORKS Composer en el cual

Podemos ver reflejado los radios en el formato PDF.

 

CAD AVSHMEIP, Distribuidor Autorizado de SolidWorks en México, Con 22 años de experiencia en el Mercado. Somos una compañía especialista en las áreas de CAD CAM CAE IMPRESIÓN 3D, INGENIERIA INVERSA E INSPECCION. Colaboramos en la implementación y aplicación de nuestras soluciones para su mejor uso en los centros educativos, pymes y grandes corporativos. visita nuestra página.