¿Deberías estar certificado?

La respuesta es SÍ

Las certificaciones son uno de los muchos beneficios con los que nuestros clientes con suscripción activa cuentan.

Como profesional certificado, sobresaldrás entre la multitud en el competitivo mercado laboral CAD de la actualidad. Las certificaciones de SOLIDWORKS y 3DEXPERIENCE son una prueba de sus conocimientos, del dominio avanzado de las herramientas que toda empresa busca y está dispuesta a compensar.

Las certificaciones son uno de los muchos beneficios con los que nuestros clientes con suscripción activa cuentan. Estas certificaciones brindan a quien las presente la posibilidad de evaluar sus conocimientos y el nivel de manejo de las herramientas además de ser reconocido en la comunidad de usuarios certificados a nivel global a la vez que es punto de referencia para el empresario o director de departamento ya que permite saber el nivel de conocimiento y dominio que el colaborador tiene sobre 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS.

Estas opciones de certificación se encuentran dispuestas de manera tal que por cada licencia adquirida por el cliente se pueda obtener dos (2) certificaciones en el año de suscripción, una en el primer semestre (01 de Enero a 30 de Junio) y otra en el segundo semestre (01 de Julio a 31 de Diciembre).

Para obtenerlos, basta con tener un ID en MySolidworks.com y usar este mismo ID en el momento de solicitar el código para presentar el examen dentro de la cuenta creada en https://3dexperience.virtualtester.com/#home.

Una vez se ingresa a https://3dexperience.virtualtester.com/#home. se selecciona la opción “Suscription Offer”, se ingresan los datos de la cuenta MySolidWorks y se selecciona el examen dentro de los 15 disponibles de acuerdo con la siguiente imagen:

Una vez se seleccione el examen se creará el código para usar en la aplicación Virtual Tester en el campo Event ID / Voucher y se puede iniciar a presentar el examen.

 

Comprometidos en ayudarle a crear ventajas competitivas aplicando la integración de innovadoras Tecnologías 3D en sus procesos operativos de Gestión de Negocio, Diseño, Arquitectura, Ingeniería, Manufactura y Aseguramiento de la Calidad.