¿Cómo crear su 3DEXPERIENCE ID?

Como muchos usuarios, se puede plantear algunas preguntas como: ¿Qué es el 3DEXPERIENCE ID? ¿Cómo puedo crear mi usuario? No es más que una cuenta para poder acceder a la plataforma 3DEXPERIENCE y todas las herramientas que ofrece. Tiene la misma funcionalidad que lo que anteriormente llamábamos SOLIDWORKS ID.

Para la creación del usuario, en primer lugar, accederemos a la página www.3ds.com desde el navegador que se prefiera. En esta web de Dassault Systèmes se puede acceder a las diferentes herramientas como, por ejemplo, a las bases de conocimiento, mysolidworks y al portal de descargas de nuestro software SOLIDWORKS.

A. Para la creación del 3DEXPERIENCE ID se hará clic en el ícono de la persona que está disponible en la parte superior derecha.

¿Cómo crear su 3DEXPERIENCE ID?

B. En la siguiente ventana existen diferentes opciones:

  • Si ya se ha logueado y creado un usuario, se deberá utilizar este usuario registrado.
  • Si se dispone de un usuario antiguo como SOLIDWORKS ID, este se ha transformado directamente en 3DEXPERIENCE ID, por lo que podrá utilizar el mismo.
  • Si no se ha creado anteriormente un usuario, se ha de seguir los siguientes pasos:

 

1. Hacemos clic en «Cree su 3DEXPERIENCE ID»

¿Cómo crear su 3DEXPERIENCE ID?

2. Seguidamente, se deberá rellenar los datos solicitados en el formulario. Es fundamental cumplir los requisitos de cada campo para poder registrarse con éxito.

¿Cómo crear su 3DEXPERIENCE ID?

3. Una vez registrado los datos, se debe esperar a la recepción de un email de verificación para poder acceder al resto de recursos.

¿Cómo crear su 3DEXPERIENCE ID?

4. Una vez verificado ya se podrá iniciar sesión y su usuario aparecerá en la esquina superior derecha.

 

A continuación, se comparte este vídeo dónde el equipo de soporte de ORIGEN muestra este paso a paso descrito para crear su 3DEXPERIENCE ID:

Con más de 10 años de experiencia en el sector, ORIGEN, distribuidor certificado de SOLIDWORKS en España, tiene como objetivo ser un referente en la distribución de soluciones para la ingeniería en todo el mercado nacional prestando servicios, suministrando soluciones para mejorar los procesos y dando soporte técnico y formación específica de las herramientas suministradas. Para ello, todo el capital humano que forma la organización realiza su trabajo con pasión, entrega y calidad.