Ventajas de SOLIDWORKS Visualize Boost

¿Qué es SOLIDWORKS Visualize Boost?, se preguntará. ¿En qué me puede ayudar y por qué debería usarlo a diario? Sé que se hace estas preguntas en la ducha cada mañana, así que voy a darle las respuestas que busca. Permítame que le haga una descripción de lo que ocurre en las empresas de diseño e ingeniería con demasiada frecuencia. Imagine que está trabajando en un proyecto y su jefe o alguien del departamento de marketing llega y le dice: «Necesito unas cuantas imágenes renderizadas del proyecto que acabas de terminar lo antes posible». Pero tiene toneladas de trabajo de otro proyecto que le han asignado y acaba de empezar esa semana. O bien, su jefe de diseño necesita que renderice una animación compleja para final del día para enseñársela a unos clientes importantes, pero el hardware de su ordenador no tiene suficiente capacidad y le llevaría días hacer el renderizado. SOLIDWORKS Visualize Boost llega al rescate. Visualize Boost es nuestra tecnología de renderizado en red que permite enviar trabajos de renderizado a un grupo de máquinas dedicado con la finalidad de agilizar el renderizado y mantener la productividad. Visualize Boost funciona de forma parecida a la cola de impresión de su oficina; permite que varios usuarios envíen trabajos de renderizado a otras máquinas y sigan utilizando Visualize, un programa de CAD o cualquier otra aplicación más exigente en su equipo local.

Visualize Boost es una instalación independiente y un complemento disponible únicamente para Visualize Professional. Se debe instalar en un ordenador independiente y es fácil de configurar como un nodo único o como un clúster, de modo que permite mejorar la productividad de forma eficaz y hacer frente al aumento de la demanda. Una vez instalado y listo para realizar renderizados, Visualize Pro escanea la red en busca de máquinas con Visualize Boost. Puede conectar tantas máquinas como desee, no hay límite. En resumen, con Visualize Boost podrá realizar renderizados en mucho menos tiempo. Y como todos sabemos que el tiempo es dinero,

puede conseguir Visualize Boost gratis. ¿No es increíble? Y con una proporción de 1 a 1, es decir, si tiene cinco licencias de Visualize Pro en una suscripción activa, recibirá cinco licencias de regalo de Visualize Boost. ¿Quiere comprar más licencias de Visualize Boost, pero necesita ayuda para convencer a su jefe? Descargue la hoja de justificaciones de SOLIDWORKS Visualize Boost para respaldar su caso. Con Visualize Boost no solo acelerará la velocidad de renderizado, sino que además podrá renderizar mucho más contenido en el mismo tiempo. Básicamente, gracias a Visualize Boost su jefe le adorará. En la siguiente vista explosionada (cortesía de Myomo) puede ver las ventajas de Visualize Boost en el mundo real: https://youtu.be/DyJ09_GSP5A En mi ordenador, este renderizado habría tardado cerca de cuatro horas. PERO gracias a Visualize Boost y a una tarjeta de gráficos NVIDIA potente, el tiempo de procesamiento es increíblemente rápido. Eche un vistazo a los gráficos siguientes y hágase una idea de cuál sería el rendimiento de renderizado de sus proyectos con Visualize Boost. La moraleja de la historia es que si invierte en GPU de NVIDIA conseguirá renderizar sus trabajos en mucho menos tiempo. Imagine la velocidad de procesamiento si tuviera 10 tarjetas gráficas NVIDIA en varias máquinas con Visualize Boost. Impresionante. 1 NVIDIA M4000 = 60 minutos 2 NVIDIA M4000 = 40 minutos 4 NVIDIA M4000 = 20 minutos 2 NVIDIA M6000 = 15 minutos 1 NVIDIA VCA = menos de 5 minutos Estas son algunas de las ventajas de utilizar Visualize Boost en el desarrollo de productos:

  • Aumento instantáneo de la productividad de diseño, gracias a la posibilidad de apilar trabajos en la cola de renderizado, enviarlos a las máquinas con Visualize Boost y liberar la máquina local para realizar otras tareas.
  • Iteraciones a velocidad de vértigo, que reducen los ciclos de diseño y los costes. Producción de contenido más deprisa, que da como resultado la aceleración del proceso de diseño y se traduce en ciclos de iteración más rápidos.
  • Superación de la competencia en el mercado, aumentando así los ingresos.
  • Renderizado de más contenido más rápido que nunca.
  • Creación de animaciones de producto, vuelos de cámara y contenido web interactivo, en lugar de solo imágenes estáticas, en la misma cantidad de tiempo.
  • Instalación de Visualize Boost en granjas de CPU o GPU existentes, ya que es independiente del hardware. Obviamente las GPU son mucho más rápidas que las CPU, pero a Visualize Boost le da igual el tipo de hardware que utilice; funciona en todos.
  • Aumento considerable del retorno de la inversión en cada ciclo de producto.

Eche un vistazo a los gráficos siguientes y hágase una idea de cuál sería el rendimiento de renderizado de sus proyectos con Visualize Boost. Imagine la velocidad de procesamiento si tuviera 10 tarjetas gráficas en varias máquinas con Visualize Boost. Impresionante. En este gráfico se comparan las tarjetas de la serie NVIDIA Pascal más recientes:

 

Y en este se comparan las tarjetas de la serie NVIDIA Maxwell anterior:

Dé el paso y empiece a utilizar Visualize Boost. Si desea obtener más información e instrucciones detalladas paso a paso para configurar su clúster de Visualize Boost, consulte la ayuda online de Visualize aquí. No se olvide de seguir al jefe de producto de SOLIDWORKS Visualize, @bhillner, en Twitter para estar al tanto de las noticias y actualizaciones del producto. Comparta sus creaciones realizadas en SOLIDWORKS Visualize en las redes sociales con #swvisualize y #gettinvizzy. Estos son algunos de los recursos disponibles sobre SOLIDWORKS Visualize: DESCARGUE SU LICENCIA GRATIS DE SOLIDWORKS VISUALIZE ahora para comercializar sus productos tan rápido como nunca. VEA DOS SEMINARIOS WEB sobre SOLIDWORKS Visualize y sus muchas ventajas, y lleve el juego del renderizado a un nivel totalmente nuevo. VEA LOS TUTORIALES y conviértase en un experto en SOLIDWORKS Visualize en poco tiempo. El contenido de calidad fotográfica dejará perplejo a su jefe. REALICE LA ACTUALIZACIÓN A SOLIDWORKS VISUALIZE PROFESSIONAL y viva una experiencia de visualización 3D mejorada. Póngase en contacto con su distribuidor ahora. *Si anula la suscripción a Visualize Professional perderá la licencia de regalo de Visualize Boost.

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.