PhotoView 360º, nociones de uso.

PhotoView 360º es una herramienta que puede ayudarnos a conseguir una imagen óptima y atractiva de nuestros productos ante los ojos de nuestros clientes. En numerosas ocasiones, hemos hablado sobre la importancia que tiene, el mostrar lo mejor posible todas las cualidades y características de nuestros productos para aumentar nuestras ventas. Por lo que es el momento de que empieces a dedicarle tiempo a esta parte del proceso de ventas de tus productos.

Con PhotoView 360º, puedes crear imágenes renderizadas sencillas sin salir de SOLIWORKS con tan solo unos pocos clicks. Esto herramienta puede resultar de gran utilidad, ya que nos permite crear renderizados fotorrealistas básicos de forma fácil y sencilla.

¿Quieres saber un poco más?  Sigue leyendo este post y descubre como funciona con estos consejos básicos.

Lo primero que tienes que hacer es activar el complemento de PhotoView 360.

Photoview

Al activar el complemento tendremos disponible la pestaña de “Herramientas de renderizado”.

Photoview

Podremos configurar las opciones de renderizado desde “Opciones” dentro de la pestaña “Herramientas de renderizado».

Herramientas de renderizado

esta herramienta, permite múltiples opciones para la configuración del renderizado de salida.

Dentro de esta pestaña tenemos, (entre muchas opciones)  la de “Vista preliminar”, que la podremos usar para ver cómo va a quedar nuestro renderizado sin tener que esperar a la versión final.

Renderizado

 

Pero para crear un renderizado usaremos “Renderizado final”

 

Renderizado photoview

Y se abrirá la siguiente ventana donde nos mostrará el resultado

En la parte inferior nos muestra los últimos renderizados. El señalado mediante un recuadro naranja se corresponde con el de la vista actual este podremos guardarlo desde el botón “Guardar imagen”.

photoview

Obteniendo el siguiente resultado:

resultado final

También te permite probar con diferentes fondos….

Photoview diferentes fondos

 

Como ves, es fácil y rápido, anímate con PhotoView 360° a crear imágenes renderizadas sencillas sin salir de SOLIDWORKS con tan solo unos pocos clics. ?

¡Nos vemos en próximos post! 

 

Somos un equipo lleno de pasión focalizado en el desarrollo de producto. Somos distribuidores de SOLIDWORKS y estamos ubicados en Galicia. Ayudamos a nuestros clientes a mejorar sus procesos industriales, mediante servicios de ingeniería, implantación e integración de soluciones, consultoría y desarrollo de software a medida.

Latest posts by Easyworks (see all)