Informes de SOLIDWORKS Simulation

La herramienta SOLIDWORKS Simulation nos provee de una manera automática de exportar tus resultados a un documento de Word. Este documento está basado en una plantilla de Word y obtendrás un montón de información de tu estudio de simulación.

Este informe incluye elementos como propiedades de malla, de material, gráficos de tensión, etc.

¿Cómo generar un informe?

El el menú de comandos en la parte superior tenemos una zona de informes, que podremos utilizar cuando el estudio esté completo. Fíjate en la imagen a continuación:

 

Si lo que quieres es caprtar una vista o un archivo de imagen en concreto, puedes usar el comando «Incluir imagen para informe». Simplemente especifica dónde quieres que esta imagen se muestre en el informe. Hazlo desde el desplegable de «Sección».

generar reporte de simulación

 

Para personalizar estas secciones e incluir otra información que sea de tu interés, debes ir a Simulación > Opciones de simulación > Opciones predeterminadas > Informe.

informe simulación

No te preocues, cuando vayas a publicar el informe, volverás a tener la opción de cambiar estas opciones, pero tener esas configuradas por defecto pueden ahorrarte tiempo.

Somos un equipo lleno de pasión focalizado en el desarrollo de producto. Somos distribuidores de SOLIDWORKS y estamos ubicados en Galicia. Ayudamos a nuestros clientes a mejorar sus procesos industriales, mediante servicios de ingeniería, implantación e integración de soluciones, consultoría y desarrollo de software a medida.

Latest posts by Easyworks (see all)