Haga que la simulación funcione para usted con SIMULIAworks en la plataforma 3DEXPERIENCE

El software de simulación puede requerir hardware potente y costoso. Al trabajar de forma remota o refugiarse en el lugar, es posible que no tenga acceso a la configuración normal de su escritorio o que no tenga la capacidad de comunicarse con sus compañeros de equipo como lo haría en la oficina. ¿Qué es un ingeniero que hacer? La respuesta es simple: use SIMULIAworks, con tecnología Abaqus, en la plataforma 3DEXPERIENCE.

La plataforma 3DEXPERIENCE es una plataforma basada en la nube que proporciona una variedad de soluciones de software para todo tipo de diseñadores e ingenieros, así como para otras partes interesadas dentro de una empresa. SIMULIAworks es una cartera de soluciones de simulación conectadas, potentes y colaborativas.

SIMULIAworks le permite ponerse a trabajar sin importar o exportar datos. Los usuarios pueden revisar y compartir datos de simulación y resultados desde cualquier navegador: no se requiere hardware más costoso. Y, como está en la nube, SIMULIAworks permite a los usuarios aprovechar el poder infinito de la nube para una validación más rápida del producto desde cualquier ubicación, sin importar dónde se encuentre.

El portafolio de SIMULIAworks es escalable, lo que significa que tiene múltiples roles que pueden usar diferentes diseñadores e ingenieros en su empresa. Ingeniero de rendimiento estructural, ingeniero de mecánica estructural y más; No importa qué rol elija, tendrá la misma interfaz de usuario con todos los miembros de su equipo y la capacidad de ejecutar simulaciones y compartir resultados.

Cuando necesite hacer un estudio de simulación, simplemente puede ejecutar el trabajo en la nube en segundo plano y trabajar en otros proyectos. Luego, cuando esté listo, puede volver a iniciar sesión en la plataforma 3DEXPERIENCE y revisar sus resultados. Luego puede compartir esos resultados con el resto de su equipo y, como también están utilizando SIMULIAworks, pueden usar sus propios dispositivos y verificar su trabajo desde cualquier lugar.

¿Por qué probar 3DEXPERIENCE WORKS? ¡Porque funciona! Descubra cómo la plataforma 3DEXPERIENCE y SIMULIAworks pueden ayudarlo a analizar modelos a su manera.

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.