Siga aprendiendo desde casa con SOLIDWORKS Education

Education

Frente a esta situación difícil que probablemente afecte a su forma habitual de trabajar y estudiar, todos nuestros equipos, tanto los de SOLIDWORKS como los de nuestros distribuidores, están a su disposición, para que pueda seguir trabajando y estudiando con nuestro programa fuera de su centro académico.

Aproveche la ocasión para beneficiarse de una licencia personal de SOLIDWORKS para asegurar la continuidad de su enseñanza o su aprendizaje desde casa, independientemente del nivel de equipamiento de su centro académico:

  1. Su centro está en mantenimiento activo y tiene licencias Campus Education Edition SOLIDWORKS: En este caso, tiene a su disposición un número de serie Student Premium que puede compartir a sus alumnos, con un enlace de descarga del contenido de su versión (que viene a ser la misma versión que la que se utiliza en el centro, con los mismos contenidos). Si no conoce este número de serie, pónganse en contacto con su distribuidor de SOLIDWORKS.
  2. Su centro no cumple con las condiciones expuestas en el caso 1: pónganse en contacto con su distribuidor de SOLIDWORKS, tenemos una solución temporal para ustedes.

Somos conscientes que este periodo es extraordinario para todos, y estamos muy convencidos que el sentido de las responsabilidades, la ayuda y colaboración entre todos serán claves para superar este nuevo desafío.

Gracias,

El equipo de SOLIDWORKS

acartil

Latest posts by acartil (see all)