A sus 23 años quiere ser Experto SOLIDWORKS

Existen alrededor de 3,000 personas con la certificación de Certified SolidWorks Expert (CSWE) en el mundo. Certificación diseñada para demostrar la capacidad de utilizar las funciones y características avanzadas para resolver complejos retos de modelado.

Ariel del Grande se encuentra por concluir la carrera de Ing. Mecánica en el Instituto Tecnológico de Hermosillo y se está preparando para realizar la certificación CSWE de SOLIDWORKS.

“Quiero obtener esta certificación porque quiero estar preparado para poder trabajar en el sector Automotriz y Aeroespacial” “SolidWorks es la herramienta del futuro” cito Ariel.

Su gusto y habilidad por el diseño comenzó ya hace algunos años cuando conoció las herramientas con las que contaba el Software y se dio cuenta que esto lo podría impulsar a un crecimiento profesional.

La educación en línea ha permitido que con tan solo contar con acceso a internet puedas realizar una carrera, un curso o incluso una certificación. Actualmente se utilizan dichas plataformas para complementar la educación tradicional, profundizar algún conocimiento específico de forma fácil y algunas ocasiones gratuita.

My SolidWorks e Instituto Intelligy fueron las plataformas en las que Ariel acceso para preparase para sus certificaciones, ya que ahí encontró tutoriales, brochures y acceso a videos las 24 hrs.

A su corta edad de 23 años Ariel ya cuenta con las certificaciones de: Certified SolidWorks, Associate (CSWA), Certified SolidWorks Professional (CSWP), CSWP-DrawingTools, CSWP-Weldments, CSWP-Sheet Metal, CSWP-Surfacing y próximamente Certified SolidWorks Expert (CSWE).

“Espero poder obtener esta certificación ya que sé que me será de utilidad para mi vida profesional” cito Ariel.

“Estamos comprometidos con la educación de nuestros futuros profesionistas, brindamos a ellos las herramientas necesarias para su desarrollo académico y personal por medio de aliados estratégicos como Intelligy que cuentan con plataformas tan importante para la industria 4.0 como SOLIDWORKS” comentó el director del Instituto Tecnológico de Hermosillo el Maestro Adolfo Rivera Castillo.

 

 

 

Intelligy
Intelligy es una empresa mexicana con más de 15 años dedicada a la consultoría industrial por medio de tecnologías 3D, contribuyendo con el desarrollo de la industria brindando soluciones de diseño mecánico, diseño eléctrico, análisis de ingeniería, documentación técnica y administración de proyectos, así como soporte técnico y entrenamiento de SOLIDWORKS. Para conocer más visita: www.intelligy.com
Intelligy
Intelligy
Intelligy