Comparta datos de SOLIDWORKS de forma externa directamente desde la plataforma 3DEXPERIENCE

En cada nueva versión de SOLIDWORKS nos enfocamos en ayudar a los usuarios a trabajar de manera más inteligente, más rápida y en equipo.

Lo mismo ocurre con nuestros roles conectados a SOLIDWORKS, 3DEXPERIENCE® SOLIDWORKS y Collaborative Designer para SOLIDWORKS , que conectan sus datos a la plataforma 3DEXPERIENCE y le brindan acceso a capacidades de gestión y colaboración de datos en la nube.

Conectar sus datos a la plataforma 3DEXPERIENCE añade un nivel completamente nuevo de trabajo conjunto, más inteligente y rápido. Los últimos lanzamientos se centran en esta funcionalidad. Con 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS y Collaborative Designer para SOLIDWORKS R2022x FD04, puede acceder a su contenido más rápido que nunca, ya sea que esté almacenado localmente o en la plataforma 3DEXPERIENCETambién hay un nuevo cuadro de diálogo Abrir y algunas otras mejoras que aceleran la colaboración. ¡Veamoslo más en detalle!

  1. Utilidad de extracción de datos : mejore la colaboración para compartir datos con los usuarios de la plataforma.

Esta mejora aumenta el tiempo de colaboración al permitir que los miembros del proyecto que tienen la aplicación Product Structure Explorer accedan a los datos nativos de SOLIDWORKS. Pueden obtener fácilmente los datos de la plataforma 3DEXPERIENCE y compartirlos con otras partes interesadas del proyecto, como proveedores y fabricantes.

Los usuarios de la plataforma pueden utilizar la aplicación Product Structure para extraer contenido nativo de SOLIDWORKS directamente desde la plataforma 3DEXPERIENCE.

  1. El nuevo cuadro de diálogo Abrir : acceda a su contenido más rápido con la opción de abrir contenido localmente o desde la plataforma.

Con el nuevo cuadro de diálogo Abrir, puede abrir contenido desde la plataforma 3DEXPERIENCE con la opción Búsqueda 3D o acceder al contenido localmente usando la opción PC. Ambas opciones están al alcance de su mano en una ubicación conveniente para que pueda acceder a su contenido más rápidamente. También puede acceder a sus Marcadores desde este cuadro de diálogo.

Acceda rápidamente a su contenido directamente desde la plataforma o localmente usando el nuevo cuadro de diálogo Abrir.

  1. Incluya un dibujo en el cuadro de diálogo, Guardar como nuevo : ahorre tiempo y haga fácilmente un dibujo duplicado.

Duplique un dibujo en un solo paso con la capacidad de incluir dibujos de referencia cuando utilice Guardar como nuevo para ensamblajes o piezas.

Incluya un dibujo en el cuadro de diálogo Guardar como nuevo.

  1. Incluya relaciones en la estructura del producto : mejore la colaboración mostrando dibujos relacionados en la estructura del producto.

Al navegar por una estructura de ensamblaje, esta función permitirá al usuario revelar/mostrar los dibujos, si los hay en el ensamblaje.

Identifique fácilmente dibujos relacionados en la estructura del producto ampliando la vista.

  1. Incluya dibujos en el cuadro de diálogo de resultados derivados : acelere la colaboración proporcionando información más valiosa con sus resultados derivados.

Ahora puede incluir un dibujo con la opción «Incluir dibujos vinculados» en formatos 2D utilizando la aplicación Estructura del producto. Esto le brinda la posibilidad de descargar resultados derivados de un ensamblaje junto con sus dibujos para compartir interna o externamente.

Eso es un resumen las mejoras para 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS y Collaborative Designer para SOLIDWORKS. Sin embargo, hay un par de cosas que quiero señalar que son nuevas para los usuarios de Collaborative Designer para SOLIDWORKS que ya están disponibles en 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS. Por ejemplo, los usuarios de Collaborative Designer par SOLIDWORKS ahora pueden usar el atajo de teclado «CTL O» para abrir el cuadro de diálogo Abrir y también hay una nueva opción «Guardar en 3DEXPERIENCE» en el cuadro de diálogo Guardar en.

Visite https://www.solidworks.com/es/3dexperience-works para obtener más información sobre estos roles y consulte estos artículos relacionados para obtener más información:

Sin Internet, sin problemas: trabaje sin conexión en 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS

Reduzca el caos del intercambio de datos con las nuevas funciones de exportación e importación en la nube

 

Autor: Salih Alani – equipo de soporte técnico de SOLIDWORKS.

SOLIDWORKS LATAM y España
Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.
SOLIDWORKS LATAM y España
SOLIDWORKS LATAM y España