Ventajas directas de SOLIDWORKS Visualize Professional

¿Alguna vez se ha preguntado cuáles son las funciones adicionales de SOLIDWORKS Visualize Professional? ¿Necesita poner en cola trabajos de renderizado para mejorar su productividad durante las horas de trabajo? ¿O desea animar una vista explosionada para mostrar los elementos internos se su innovadora solución de diseño o ingeniería? ¿Qué le parece poder crear múltiples variaciones de diseño o combinaciones de colores en segundos y renderizarlas todas a la vez? ¿Y proporcionar contenido web interactivo a sus clientes que los deje boquiabiertos y estén deseosos de gastar su dinero en ellos? Bien, ha aterrizado en la entrada de blog adecuada. La entrada de este mes del blog de Visualize va sobre SOLIDWORKS Visualize Professional. Las funciones más avanzadas de Visualize Professional permiten crear imágenes con calidad fotográfica, animaciones, vistas explosionadas, vuelos de cámara, giros de 360 grados, experiencias web interactivas y otros contenidos en 3D en un instante de muy forma sencilla. Vea el vídeo de procedimientos que aparece a continuación y descubra las ventajas directas de Visualize Professional. https://youtu.be/LOuOlE3GeQA   ¿Es importante para sus clientes y organización contar con animaciones de calidad fotográfica de sus productos en lugar de disponer solo de imágenes estáticas? SOLIDWORKS Visualize Professional permite contar una historia más detallada con los datos CAD, que se traduce en una conexión más profunda con su público objetivo, ya sea el jefe de ingeniería o diseño, un cliente potencial o los asistentes a una feria del sector. Aunque las funciones nuevas de Visualize Professional son muchas más de las que puedo incluir en una entrada de blog, aquí dejo mis cinco favoritas:

(1)

Resultados interactivos de realidad virtual (RV) y panorámica

(2)

Configuraciones

(3)

Conjunto de animación completa

(4)

Filtros de cámara personalizados

(5)

Cola de renderizado

(6)

***Novedad de 2017: Visualize Boost (renderizado en red distribuido)   Haga clic aquí si desea obtener una descripción detallada de cada una de las funciones, ¡con imágenes!

filtros de cámara personalizables

Si tiene SOLIDWORKS CAD Professional o Premium y una suscripción activa, puede conseguir SOLIDWORKS Visualize Standard gratis. Además, podrá compartir esta licencia gratis con sus compañeros de trabajo, incluso si pertenecen a otro departamento. Visualize es un producto independiente y no consume la licencia de SOLIDWORKS CAD. Inicie sesión en el Portal del cliente de SOLIDWORKS y haga clic en cualquiera de los enlaces para descargar Visualize.rotary_filler.jpg Imagen cortesía de ABCO Automation  ¿Es la primera vez que utiliza SOLIDWORKS Visualize? No se preocupe, nosotros nos encargamos. Haga clic aquí para ver un breve seminario web en el que se describen SOLIDWORKS Visualize y sus ventajas. Aquí tiene otros recursos que le ayudarán a ponerse en marcha con SOLIDWORKS Visualize: VEA LOS TUTORIALES y conviértase en un experto en SOLIDWORKS Visualize en poco tiempo. El contenido de calidad fotográfica dejará perplejo a su jefe.

REALICE LA ACTUALIZACIÓN A SOLIDWORKS VISUALIZE PROFESSIONAL y viva una experiencia de visualización 3D mejorada. Póngase en contacto con su distribuidor ahora.

SOLIDWORKS LATAM y España
Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.
SOLIDWORKS LATAM y España
SOLIDWORKS LATAM y España