Consejo técnico de SOLIDWORKS: ajuste de la configuración de HDRI

Usar un HDRI es una forma rápida y fácil de agregar iluminación detallada a una escena. Muchas veces, es todo lo que necesitas para iluminar una gran escena: ¿por qué tener dificultades para configurar luces individuales? Por supuesto, también puede hacer eso, pero a menudo, lo simple es mejor. Visualize se envía con una variedad de HDRI y hay aún más disponibles en Visualize Cloud Library. Si ninguno de ellos funciona para su situación exacta, puede ajustar la configuración para que se adapte mejor a sus necesidades exactas. En el Consejo rápido de Visualize de esta semana, cubriremos la configuración de HDRI de Visualize para que pueda aprovechar al máximo su HDRI.

 

Mira esta lista de reproducción de YouTube más útil ¡Visualiza videos!

UTILICE EL FORO VISUALIZE para conectarse con la Comunidad Visualize global para obtener ayuda de autoayuda con preguntas comunes. ¡No olvides compartir tus imágenes y animaciones de Visualize en este hilo del foro!

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.