Únase a nosotros para un mundo virtual 3DEXPERIENCE 2021

Como la mayoría de ustedes probablemente ya saben, nuestro evento anual se verá un poco diferente el próximo año. Debido a la pandemia, nos volveremos virtuales para 3DEXPERIENCE World 2021. Sí, estamos decepcionados de no poder pasar tiempo cara a cara con nuestros usuarios y socios. Siempre regresamos de este evento motivados por la pasión de nuestros muchos usuarios, sin embargo, la precaución es clave, por eso creemos que esta es la forma más segura de realizar el evento.

Dicho esto, quería asegurarles algunas cosas. Número uno, ¡volveremos! Mejor y más grande que nunca en 2022, así que tenga la seguridad de que 3DEXPERIENCE World 2022 volverá una vez más como un evento en persona. En segundo lugar, aunque preferimos estar allí en persona, como estoy seguro de que muchos de ustedes también lo harían, la ventaja de un evento virtual es que podemos incluir a muchas más personas que en años anteriores. Esto brindará la oportunidad de ampliar nuestra conexión de usuario de SOLIDWORKS a nivel mundial, ¡sin límites físicos! Los usuarios de todo el mundo pueden unirse a nosotros a través de la transmisión en vivo, muchos quizás por primera vez.

Así que hemos discutido qué será diferente, pero también quiero asegurarles que el ADN del evento seguirá siendo el mismo y los favoritos de los asistentes, como Model Mania, 3DEXPERIENCE Playground, EDU Zone, 3DEXPERIENCE Lab, así como nuestras increíbles sesiones de tecnología, volverán

También damos la bienvenida a nuestros clientes de DELMIAworks a su segundo evento mundial 3DEXPERIENCE con sesiones de capacitación, oportunidades para establecer contactos e información específicamente adaptada a sus operaciones y objetivos de fabricación.

También tendremos una alineación emocionante de oradores y, aunque no hemos finalizado esta lista, podemos adelantar algunos.

Jason Pohl, el reconocido diseñador industrial que se hizo un nombre en la serie de televisión American Chopper, tiene como objetivo inspirar a la próxima generación de diseñadores. Pohl compartirá su amplia experiencia en diseño y fabricación en la creación de piezas personalizadas desde el boceto del concepto inicial hasta la escultura en 3D, la programación y el mecanizado del producto final. Nuestro campus de Waltham tiene la suerte de ver su trabajo, esta motocicleta diseñada en SOLIDWORKS, a diario en nuestra cafetería. Lea más sobre el uso de SOLIDWORKS de Orange County Choppers aquí.

Titan Gilroy es CEO de TITANS of CNC, una instalación de capacitación avanzada con sede en Rocklin, CA, y un conjunto revolucionario de Academias CNC en línea. Entre los clientes de TITAN se incluyen las principales empresas aeroespaciales, así como otras industrias especializadas. También produjo, dirigió y protagonizó la única serie de telerrealidad dedicada a la fabricación estadounidense, TITANS of CNC. En la actualidad, TITAN no solo es un experto en mecanizado CNC, sino que se ha convertido en el principal defensor mundial del futuro de la educación en fabricación.

La libertad de crear

El tema del evento de este año es La libertad para crear, y en SOLIDWORKS este sigue siendo nuestro objetivo final: ayudar a nuestros usuarios, ya sean ingenieros y diseñadores profesionales, aficionados o creadores, estudiantes o emprendedores, proporcionándoles las herramientas que les permitan llevar su ideas y darles vida rápidamente. Con nuestro portafolio ampliado, 3DEXPERIENCE WORKS, estamos brindando soluciones que se adaptan a las necesidades de todos, ya sea en las instalaciones, conectadas a servicios en la nube o completamente en la nube como soluciones basadas en navegador que se ejecutan en cualquier dispositivo. Sabemos que solo usted sabe lo que es mejor para su empresa, por lo que la elección siempre es suya.

Conviértete en orador

A pesar de ser un evento virtual, 3DEXPERIENCE World 2021 seguirá ofreciendo una agenda técnica sólida que le permitirá mejorar sus habilidades. ¿Interesado en ser un orador? Le recomendamos que considere compartir las habilidades que ha aprendido y que desea transmitir, los flujos de trabajo que podrían beneficiar a otros o los procesos innovadores que han hecho que su propia empresa sea más competitiva. ¡Piense en la vasta audiencia global que podría obtener! Lea este blog de nuestra evangelista tecnológica, Lynn Allen, para obtener más detalles.

El sitio de la CFP cierra el 9 de noviembre, que está a la vuelta de la esquina, así que envíe esas propuestas lo antes posible. Si su presentación es aceptada, recibirá lo siguiente como muestra de gratitud:

  • Acceso VIP a 3DEXPERIENCE World 2021
  • Sudadera 3DEXPERIENCE World 2021
  • Pase transferible gratuito a 3DEXPERIENCE World 2022

Ya sea que decida convertirse en orador o simplemente asistir, esperamos verlo virtualmente del 8 al 11 de febrero.

No olvide registrarse para el evento sin costo aquí.

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.