Ten acceso a SOLIDWORKS 2020 con los servicios de suscripción

 

Miembros del Servicio de Suscripción, como ya lo saben, hemos anunciado recientemente la disponibilidad de SOLIDWORKS 2020. Tomen el mando y descarguen lo último en tecnología SOLIDWORKS desde el portal de consumidores.

Cada año, nuestros usuarios del  Servicio de Suscripciones nos envían cientos de solicitudes de mejoras para nuestro portafolio de soluciones. Evaluamos todas las solicitudes de nuestros usuarios, le damos prioridad con las cuales trabajaremos  y lanzamos mejoras con nuestra versión principal anual en septiembre, así como paquetes de servicios durante todo el año. SOLIDWORKS 2020 no es diferente. Algunas características nuevas de SOLIDWORKS CAD incluyen:

Componentes flexibles:  Cree diseños de ensamblaje más rápido mientras mantiene una lista precisa de los materiales

Diseño de ensamblaje rápido: Acelere el diseño del ensamblaje y reduzca el desorden visual.

Bocetaje más rápido: Cree bocetos robustos más rápidos

Mejoras en SOLIDWORKS Visualize: Mejore la flexibilidad con soporte para nuevos formatos de archivo y materiales personalizados

Eso es solo una prueba de lo nuevo. La versión SOLIDWORKS 2020  ofrece un rendimiento mejorado, flujos de trabajo optimizados y soporte para un ecosistema de diseño conectado en la nube. Para ver todas las novedades de SOLIDWORKS 2020, visite nuestro sitio web y vea todas nuestras nuevas funciones en acción.

 

Para obtener una lista completa de todos los Beneficios de sus servicios de suscripción, asegúrese de ver nuestro video de infografía y bienvenida.

 

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.