SOLIDWORKS Tip Tecnológico. Uso de planos cortados

Muchas veces, la parte más impresionante de tu diseño no es el exterior, sino el interior.

Si usted quiere mostrar como funcionan sus productos, puede disminuir la opacidad o puede usar el tema de esta semana: Visualize Quick Tip – Corte de Planos. Los Planos Cortados esconde las parte que usted seleccione de su modelo, así puede ver lo que hay por dentro. Esto puede ser por a nivel de una parte o incluso grupos y modelos por sí mismos. Puede mover y girar cada Plano de Corte como usted lo desee, y combinar múltiples Planos de Corte – así que hay muchas formas de cortar su geometría. También pueden ser animados, añadiendo un extra a la presentación de su diseño!

Eche un vistazo a ésta playlist de Youtube para más videos de ayuda de Visualize.

¡USE EL FORO DE VISUALIZE para conectarse con la Comunidad Visualize para ayuda con preguntas frecuentes. No olvide compartir sus Imágenes de Visualize y animaciones a este Foro!

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.