SOLIDWORKS Tip Tecnológico – Renderización Regional

En la sugerencia Visualize Quick de esta semana, le mostraremos cómo ahorrar dramáticamente tiempo para los renders. A veces, las escenas altamente detalladas pueden tardar un tiempo en renderizarse. Si actualizó solo una pequeña parte de la escena, ¿por qué esperar para volver a mostrar la imagen completa? En su lugar, seleccione solo una pequeña región para renderizar usando la configuración de Representación de región. Al seleccionar un área pequeña para renderizar, reducirá significativamente el tiempo de renderizado. Un buen ejemplo de esto es si solo ha cambiado el color de una parte específica o ha cambiado la iluminación y desea combinar en una sola parte con la iluminación actualizada en su imagen final. Una vez que haya renderizado la región, simplemente combínela con su imagen original en un editor de fotos como Photoshop.

 

Mire esta lista de reproducción de YouTube más útil ¡Visualize videos!

USE EL FORO VISUALIZE para conectarse con la Comunidad Visualize global y obtenga autoayuda con preguntas comunes. ¡No olvide compartir sus imágenes y animaciones de Visualize en este hilo del foro!

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.