SOLIDWORKS Composer, agiliza tu documentación técnica.

SOLIDWORKS Composer, puede ayudarte a generar muy buenas impresiones entre tus clientes. ¿Sabías que los primeros 30 segundos son los más relevantes a la hora de crear una buena impresión? Una vez que creamos una imagen en la mente de otra persona, es muy difícil cambiarla si lo que hemos proyectado no nos convence o no se ajusta a lo que queríamos mostrar. Crear una buena impresión desde un primer momento es muy importante, sobre todo si hablamos de crear una buena imagen de nuestros productos en la mente de nuestros consumidores.

En algunas ocasiones ocurre, que tenemos un producto con una calidad excelente y sin embargo no somos capaces de mostrar esas aptitudes a nuestro público de forma correcta. Esto afecta directamente en las ventas y al objetivo marcado y puede llegar a generar una gran frustración. Algo que sin duda puede ayudarte en la presentación de tu producto al mundo es la documentación técnica.  Esta, te ayudará a mostrar tus productos de una forma optimizada y con todas sus cualidades de manera fácil, ágil y sobre todo efectiva. Con SOLIDWORKS Composer podrás mejorar la documentación técnica que tienes prevista entregar a cliente y lo más importante crear una imagen de marca mucho más actractiva y ajustada a tu empresa. Con SOLIDWORKS Composer, podrás agilizar la creación de tu documentación y el contenido gráfico en 2D y 3D, tanto ilustraciones técnicas como comerciales.

SOLIDWORKS Composer

¿En qué te puede ayudar SOLIDWORKS Composer?

Como decíamos, este software de SOLIDWORKS permite agilizar la creación de contenido gráfico en 2D y 3D para llevar a cabo una presentación y comunicación del producto y sus ilustraciones técnicas. Una de las grandes ventajas de SOLIDWORKS Composer, es que un usuario no técnico puede usarlo para crear documentaciones con los datos obtenidos de CAD creados por los técnicos de diseño. Por ejemplo, el departamento de Marketing de tu empresa podrá utilizar este software para actualizar y generar creatividades de productos que previamente hayan sido diseñados por la oficina técnica. Al igual que otros productos de SOLIDWORKS, existen diferentes paquetes de este software en función de las necesidades que pueda requerir tu oficina técnica.

  • SOLIDWORKS Composer.
  • SOLIDWORKS Composer Sync.
  • SOLIDWORKS Composer Enterprise Sync.
  • SOLIDWORKS Composer Player Professional.

Composer

¿Qué ventajas te ofrece?

SOLIDWORKS Componser, te permitirá llevar a cabo una serie de acciones y tareas tales como;

  • Crear instrucciones atractivas de ensamblaje para la fabricación de producto.
  • Crear también instrucciones de instalación orientado a fábricas.
  • Obtener presentaciones de revisión de proveedores y clientes.
  • Crear demostraciones de producto, que pueden ser configurables y también interactivas de forma que el cliente pueda ver diferentes versiones de un producto de manera fácil y efectiva.
  • Crear catálogos interactivos y adaptados que sin duda te ayudarán a mostrar la calidad y las cualidades de tus productos.

En el siguiente video puedes ver una breve demostración de como trabajar con SOLIDWORKS Composer y algunos trucos y conceptos básicos que pueden servirte de ayuda.

Espero haberte servido de ayuda, ¡Nos vemos en próximos post! ?

Somos un equipo lleno de pasión focalizado en el desarrollo de producto. Somos distribuidores de SOLIDWORKS y estamos ubicados en Galicia. Ayudamos a nuestros clientes a mejorar sus procesos industriales, mediante servicios de ingeniería, implantación e integración de soluciones, consultoría y desarrollo de software a medida.

Latest posts by Easyworks (see all)