SOLIDWORKS CAD: Top 10 Características: Parte 1

¿Aún no ha instalado SOLIDWORKS 2020?

Como un miembro de Servicio de Suscripción, ahora puede descargar inmediatamente los últimos lanzamientos de software y paquetes de servicios nuevos. Para una lista de todos sus beneficios del Servicio de Suscripción, haga click aquí.

Estamos constantemente mejorando y actualizando nuestro software. Ya sea que se trate de una corrección de errores para aumentar el rendimiento y la confiabilidad, una mejora solicitada por la comunidad o parchear nuevas funcionalidades y formatos de archivo compatibles, SOLIDWORKS siempre está evolucionando.

Echemos un vistazo a las 10 funciones nuevas principales de SOLIDWORKS CAD 2020:

10. Ecosistema de diseño a fabricación conectado en la nube

Habilite los flujos de trabajo de desarrollo de productos sin interrupciones y amplíelos fácilmente con nuevas herramientas a medida que evolucionen sus necesidades comerciales. Para obtener más información, mira el video a continuación:

  • Conexión directa: conecte fácilmente SOLIDWORKS 2020 con herramientas clave a través de la plataforma 3DEXPERIENCE® basada en la nube. El conector de plataforma 3DEXPERIENCE para SOLIDWORKS Desktop le permite aprovechar sus datos de diseño existentes en las instalaciones para trabajar cómo y cuándo lo desee.
  • Intercambio de datos y colaboración: comparta modelos de un lado a otro entre SOLIDWORKS y las herramientas 3DEXPERIENCE. Colabora en tiempo real desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
  • Flujos de trabajo extendidos: amplíe fácilmente su ecosistema de diseño con nuevas capacidades como modelado por subdivisión (Sub-D), diseño conceptual y ciclo de vida del producto y gestión de proyectos en la nube.

9. Mejoras a SOLIDWORKS Visualize

Mejore la flexibilidad con el soporte de nuevos formatos de archivo y materiales personalizables.

  • Exportador XR: convierta fácilmente sus archivos de visualización a experiencias AR / VR.
  • Integración PDM: Administre sus archivos más fácilmente con la integración SOLIDWORKS PDM.

8. Más flexibilidad para la superficie

Simplifique y acelere sus diseños con opciones de superficie más robustas y flexibles.

  • Superficie compensada: identifique caras en una superficie que no se puede compensar y cree una superficie compensada sin ellas.
  • Espesar: especifique más tipos de vectores de dirección de superficie (que no sean normales) a una cara.

7. Interoperabilidad ampliada con interconexión 3D

Colabora con más fuentes de datos fácilmente.

  • Arrastrar y soltar en SOLIDWORKS: arrastre un archivo SOLIDWORKS no nativo a una pieza o ensamblaje activo.
  • Nuevos tipos de archivos: trabaje con datos BREP de archivos DXF ™ / DWG y archivos IFC.

6. Experiencia de diseño mejorada

Ahorre tiempo y simplifique las tareas de diseño.

 

  • Impresión 3D: acceda a una extensa lista de volúmenes de impresoras 3D disponibles comercialmente y cree cortes para impresión 3D directamente desde la geometría de SOLIDWORKS®. Ahorre tiempo y simplifique sus tareas de diseño con esta función.

Sintonice el viernes para la Parte 2 de nuestras 10 funciones principales de SOLIDWORKS CAD 2020. Para obtener una lista de todos los beneficios del Servicio de suscripción, haga clic aquí.


Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.