SOLIDWORKS CAD: Top 10 Características: Parte 1

¿Aún no ha instalado SOLIDWORKS 2020?

Como un miembro de Servicio de Suscripción, ahora puede descargar inmediatamente los últimos lanzamientos de software y paquetes de servicios nuevos. Para una lista de todos sus beneficios del Servicio de Suscripción, haga click aquí.

Estamos constantemente mejorando y actualizando nuestro software. Ya sea que se trate de una corrección de errores para aumentar el rendimiento y la confiabilidad, una mejora solicitada por la comunidad o parchear nuevas funcionalidades y formatos de archivo compatibles, SOLIDWORKS siempre está evolucionando.

Echemos un vistazo a las 10 funciones nuevas principales de SOLIDWORKS CAD 2020:

10. Ecosistema de diseño a fabricación conectado en la nube

Habilite los flujos de trabajo de desarrollo de productos sin interrupciones y amplíelos fácilmente con nuevas herramientas a medida que evolucionen sus necesidades comerciales. Para obtener más información, mira el video a continuación:

  • Conexión directa: conecte fácilmente SOLIDWORKS 2020 con herramientas clave a través de la plataforma 3DEXPERIENCE® basada en la nube. El conector de plataforma 3DEXPERIENCE para SOLIDWORKS Desktop le permite aprovechar sus datos de diseño existentes en las instalaciones para trabajar cómo y cuándo lo desee.
  • Intercambio de datos y colaboración: comparta modelos de un lado a otro entre SOLIDWORKS y las herramientas 3DEXPERIENCE. Colabora en tiempo real desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
  • Flujos de trabajo extendidos: amplíe fácilmente su ecosistema de diseño con nuevas capacidades como modelado por subdivisión (Sub-D), diseño conceptual y ciclo de vida del producto y gestión de proyectos en la nube.

9. Mejoras a SOLIDWORKS Visualize

Mejore la flexibilidad con el soporte de nuevos formatos de archivo y materiales personalizables.

  • Exportador XR: convierta fácilmente sus archivos de visualización a experiencias AR / VR.
  • Integración PDM: Administre sus archivos más fácilmente con la integración SOLIDWORKS PDM.

8. Más flexibilidad para la superficie

Simplifique y acelere sus diseños con opciones de superficie más robustas y flexibles.

  • Superficie compensada: identifique caras en una superficie que no se puede compensar y cree una superficie compensada sin ellas.
  • Espesar: especifique más tipos de vectores de dirección de superficie (que no sean normales) a una cara.

7. Interoperabilidad ampliada con interconexión 3D

Colabora con más fuentes de datos fácilmente.

  • Arrastrar y soltar en SOLIDWORKS: arrastre un archivo SOLIDWORKS no nativo a una pieza o ensamblaje activo.
  • Nuevos tipos de archivos: trabaje con datos BREP de archivos DXF ™ / DWG y archivos IFC.

6. Experiencia de diseño mejorada

Ahorre tiempo y simplifique las tareas de diseño.

 

  • Impresión 3D: acceda a una extensa lista de volúmenes de impresoras 3D disponibles comercialmente y cree cortes para impresión 3D directamente desde la geometría de SOLIDWORKS®. Ahorre tiempo y simplifique sus tareas de diseño con esta función.

Sintonice el viernes para la Parte 2 de nuestras 10 funciones principales de SOLIDWORKS CAD 2020. Para obtener una lista de todos los beneficios del Servicio de suscripción, haga clic aquí.


SOLIDWORKS LATAM y España
Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.
SOLIDWORKS LATAM y España
SOLIDWORKS LATAM y España
SOLIDWORKS LATAM y España

Latest posts by SOLIDWORKS LATAM y España (see all)