¡SOLIDWORKS Beta 2020 está en vivo!

¡Nos complace anunciar que SOLIDWORKS® 2020 Beta está en vivo y listo para recibir sus comentarios!

Cada año, el equipo de R&D de SOLIDWORKS revisa y prioriza miles de solicitudes de mejora enviadas por nuestros usuarios para producir una versión que ofrece nuevas capacidades al tiempo que mejora el rendimiento y la calidad.

SOLIDWORKS 2020 ofrece muchas mejoras importantes para ayudarlo a optimizar y agilizar el proceso de desarrollo de su producto desde el diseño conceptual hasta los productos fabricados, y en esta versión nos centramos en las siguientes áreas:

  • Rendimiento mejorado: las mejoras en dibujos, ensamblajes y simulación lo ayudan a acelerar significativamente el diseño de ensamblajes grandes y análisis de validación.
  • Flujos de trabajo optimizados: las mejoras en el diseño, la simulación, la gestión de datos y la fabricación permiten que los flujos de trabajo simplificados acorten el tiempo de comercialización, mejoren la calidad del producto y reduzcan los costos de fabricación.
  • Diseño conectado al ecosistema de fabricación en la nube: conecte fácilmente SOLIDWORKS 2020 con herramientas clave a través de la plataforma 3DEXPERIENCE® para administrar mejor todos los aspectos del desarrollo y la entrega de productos en un lugar accesible en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

Para comenzar, visite el sitio web de SOLIDWORKS Beta. Pruebe SOLIDWORKS 2020 con sus flujos de trabajo y modelos, conéctese con otros usuarios en el foro, interactúe con el equipo de R & D de SOLIDWORKS y gane uno de los más de 100 premios al demostrar sus habilidades de diseño.

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.