Saludos a la creatividad y #ShaperilWithSOLIDWORKS!

Es hora de redondear todas las increíbles creaciones de #ShaperilWithSOLIDWORKS. Durante todo el mes, les pedimos a los usuarios de SOLIDWORKS que compartieran sus aplicaciones SOLIDWORKS Apps para niños, SOLIDWORKS, SOLIDWORKS xDesign y SOLIDWORKS xShape con el hashtag #ShaperilWithSOLIDWORKS. ¡Y los resultados son asombrosos! Puedes ver modelos de la primera mitad del mes aquí. Y a continuación, tenemos algunos modelos realmente impresionantes que te inspirarán.

Eric Beatty creó modelos increíbles en SOLIDWORKS xDesign y SOLIDWORKS xShape. Stephen Endersby dejó volar su imaginación y sus habilidades de modelado. Jeff Setzer nos llevó al cosmos con sus diseños de Telescope Tuesday. Michael Lord mostró algunos hermosos diseños conceptuales. Las cosas se pusieron un poco mal con Lucas Saden, y los estudiantes de Danielle Boyer se volvieron creativos. ¡Michael Steeves se lo llevó a casa con el Space Needle de Seattle creado en SOLIDWORKS Apps for Kids!

¡El hecho de que abril haya terminado no significa que deba dejar de ser creativo con su CAD! Sigue todo el verano y prepárate para el otoño, cuando estemos listos para celebrar (lo adivinaste) Shapetember! Feliz que forma!

Eric Beatty (@Eric_A_Beatty)

Danielle Boyer (@danielleboyerr) Stephen Endersby (@SEndersby)

Michael Lord (@ml12ml) Lucas Saden (@LucasSaden) Jeff Setzer (@astrosetz)   Michael Steeves (@mmmSteeves)

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.