Revisor de piezas de SOLIDWORKS: Teléfono de Candelabro

Teléfono de Candelabro: Este modelo es una pieza de varios cuerpos que utiliza Sketch Pictures para ayudar a guiar la creación de varias funciones extruidas y giratorias. Las técnicas que se muestran aquí son las mismas que se pueden utilizar para crear geometría 3D a partir de un archivo 2D dxf o dwg. Este es un ejemplo de teléfono “de candelabro” sin marcación. Este modelo de muestra es fácil de seguir, dividiendo los pasos en partes manejables. candelabro teléfono

Complejidad: moderada

Funciones: el modelo muestra un ejemplo de la función Mover / Copiar cuerpo. Hay algunos ejemplos de la función Combinar y reflejar. Hay cuatro patrones circulares. Hay tres cortes giratorios. Hay dos barridos 3D que utilizan el perfil circular en los que no es necesario dibujar la sección transversal circular.

¿Quiere aprender más? Puede ver la lista completa de los tutoriales anteriores del revisor de piezas aquí.

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.