Presentación de SOLIDWORKS 2020: Creado para la velocidad con flujos de trabajo optimizados

Hoy es un día emocionante en SOLIDWORKS el tan esperado lanzamiento de SOLIDWORKS® 2020 esta aquí. Nos damos cuenta de que nuestros usuarios están bajo constante presión para hacer más en menos tiempo. Con esto en mente, hemos agregado nuevas funcionalidades y mejoras que acelerarán y mejorarán sus procesos de desarrollo de productos al tiempo que eliminan los cuellos de botella que impiden la innovación y detienen los ciclos de desarrollo.

Aprenderá más sobre cómo puede aprovechar el poder de SOLIDWORKS 2020 para mejorar su capacidad de innovar, incluso en plazos exigentes, y finalmente mejorar la ventaja competitiva de su empresa.

Esta versión se centra específicamente en las siguientes áreas:

Rendimiento mejorado: SOLIDWORKS 2020 ha mejorado enormemente el rendimiento, permitiéndole trabajar de manera más eficiente. Las mejoras de rendimiento específicas incluyen:

  • Nuevo modo de detalle y aceleración de gráficos para dibujos: el nuevo modo le permite abrir su dibujo en cuestión de segundos mientras mantiene la capacidad de agregar y editar anotaciones dentro del dibujo. Con la aceleración de gráficos, SOLIDWORKS ahora es totalmente compatible con tarjetas gráficas de alta gama para dibujos, lo que proporciona una visualización en tiempo real más receptiva para dibujos grandes.

  • Editor de Sobres: la velocidad de diseño se mejora mediante el uso del nuevo Envelope Publisher que le permite incluir componentes de un ensamblaje de nivel superior como sobres en un subensamblaje. Esto reduce drásticamente la cantidad de datos del modelo que deben cargarse mientras se trabaja en ensamblajes grandes.
  • Modo revisión de diseño grande es la forma más rápida de abrir un ensamblaje en SOLIDWORKS y se ha mejorado para que sea aún más flexible. Ahora puede crear relaciones de posición con la geometría de referencia de los componentes cuando edita un ensamblaje en Revisión de diseño grande, así como Ocultar u Mostrar la geometría de referencia en el ensamblaje y los componentes de nivel superior.
  • Malla híbrida: para simulación, una formulación de malla mejorada permite que coexistan elementos sólidos tanto de borrador como de alta calidad en el mismo estudio de simulación. El borrador es más rápido en tiempo de solución, mientras que la alta calidad es más precisa. El resultado es un tiempo de resolución más rápido.

Flujos de trabajo optimizados: SOLIDWORKS 2020 ha optimizado en gran medida los flujos de trabajo, lo que le permite trabajar de manera más eficiente. Las mejoras específicas del flujo de trabajo incluyen:

  • Realizar Parte Flexible nueva capacidad que le permite mostrar la misma parte en diferentes condiciones en el mismo ensamblaje. Por ejemplo, el mismo resorte existe dos veces en el mismo ensamblaje, pero en 2 condiciones diferentes: comprimido y no comprimido. Esto garantiza que la lista de materiales sea precisa, lo que ayuda a comprar para ordenar los componentes correctos y ahorra tiempo de diseño ya que ya no se necesitan más versiones de la misma pieza.

  • Evaluador de simulación es una nueva característica que verifica en su modelo de simulación los errores comunes relacionados con la ubicación del resultado, el material y el volumen de la malla. Da a los usuarios de Simulación la confianza de tener la configuración y los resultados correctos de Simulación.

Ecosistema conectado de diseño a fabricación: SOLIDWORKS 2020 ha mejorado la conectividad a la plataforma 3DEXPERIENCE® para permitirle administrar fácilmente todo su proceso de desarrollo. Las mejoras específicas del flujo de trabajo incluyen:

  • Las herramientas de gestión de datos, proyectos y ciclo de vida en la plataforma 3DEXPERIENCE se conectan con el escritorio de SOLIDWORKS (en noviembre) para permitirle administrar los diseños de productos y documentos directamente desde la aplicación de creación de escritorio. Realice fácilmente las operaciones del ciclo de vida y nunca se pierda ningún hito clave o fecha de entrega.
  • 3D Sculptor es una nueva oferta de 3DEXPERIENCE para modelado por subdivisión (Sub-D) que permite un modelado dramáticamente más rápido de diseños de formas orgánicas y altamente estilizadas. 3D Sculptor se ejecuta en un navegador y está perfectamente integrado con las aplicaciones de escritorio de SOLIDWORKS.
  • Innovación empresarial es una colección de herramientas de colaboración que brindan a los usuarios la capacidad de crear paneles personalizados y comunidades sociales, una herramienta de visualización 3D y almacenamiento seguro para que sus equipos puedan compartir datos al instante, recopilar comentarios, iterar sobre diseños y tomar decisiones informadas más rápido.
  • Las mejoras en SOLIDWORKS PDM, SOLIDWORKS Electrical connector y SOLIDWORKS PCB connector permiten un diseño electrónico completo y gestión de datos, incluido el almacenamiento seguro, la indexación y el control de versiones de todos sus datos, al tiempo que permiten una colaboración más estrecha entre los equipos de ECAD y MCAD.

No se pierda esta oportunidad de conocer todas estas nuevas y emocionantes mejoras que lo ayudarán a pasar de la idea al producto en un tiempo récord.

 

 

 


 

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.