Oferta de certificación de SOLIDWORKS para clientes de servicios de suscripción

Las certificaciones de SOLIDWORKS son una excelente manera de mostrar su dominio de SOLIDWORKS en diferentes niveles y áreas del software. Ofrecemos exámenes desde el nivel Associate hasta el Professional e incluso Expert. Las asignaturas del examen incluyen SOLIDWORKS, simulación, áreas avanzadas como chapa metálica, superficies, fabricación aditiva y PDM, por nombrar algunas. Estas certificaciones son una excelente manera de hacer que los posibles empleadores noten su currículum o para que su gerencia sepa que está progresando en la experiencia con SOLIDWORKS.

El costo de los exámenes varía desde $ 19.95 USD para los exámenes avanzados a $ 99 USD para los exámenes básicos y $ 150 USD para los exámenes Expertos. Si trabaja para una empresa que posee una licencia de SOLIDWORKS bajo contrato de servicio de suscripción, puede aprovechar nuestra oferta especial y recibir exámenes de cortesía cada 6 meses.

Ocasionalmente, nuestro equipo recibe preguntas tanto de los clientes como de los revendedores AE sobre las ofertas de certificación de servicios de suscripción y las reglas que las rigen. Si su licencia de SOLIDWORKS está en un contrato de servicio de suscripción actual, puede aprovechar las ofertas de certificación de SOLIDWORKS. Haga clic aquí para obtener más información sobre la oferta del servicio de suscripción de certificación de SOLIDWORKS y cómo reclamar sus vales de cortesía.

A continuación, se incluyen algunas cosas que le ayudarán a comprender la oferta:

  • No piense en obtener vales de cortesía dos veces al año (aunque técnicamente esto sucede). Piense en ello como recibir un juego de vales cada semestre. Los dos períodos de canje por año por ID de SOLIDWORKS son del 1 de enero al 30 de junio y luego del 1 de julio al 31 de diciembre. Puede pensar que se reinicia cada 1 de enero y 1 de julio. Solo se otorga un juego de cupones por ID de SOLIDWORKS por semestre. Si el usuario no reclama los vales en un semestre, los pierde
  • Un conjunto de cupones consta de un examen básico (CSWA ​​o CSWP), un examen avanzado (chapa, superficies, herramientas de dibujo, fabricación de moldes y piezas soldadas) y un examen de especialidad (exámenes de simulación, MBD, CPPA, etc.). Esto significa que potencialmente puede reclamar más de $ 300 en vales cada año.
  • Cada canje necesita un ID de SOLIDWORKS único. Por lo tanto, si una empresa tiene, por ejemplo, 30 licencias, hasta 30 ID de SOLIDWORKS diferentes pueden reclamar un conjunto de cupones cada semestre (de enero a junio y luego de julio a diciembre) siempre que ese ID de SOLIDWORKS esté vinculado a la serie SOLIDWORKS de la empresa. número o números correctamente. Puede crear su ID de SOLIDWORKS aquí. Si tiene dificultades para crear su cuenta o no conoce su número de serie de SOLIDWORKS, comuníquese con su distribuidor de SOLIDWORKS. Desafortunadamente, nuestro equipo no tiene ninguna visibilidad del sistema de identificación de SOLIDWORKS.
  • Los cupones reclamados se pueden compartir. Por ejemplo, si el usuario1 con SOLIDWORKS ID1 obtiene un conjunto de vales y luego el usuario2 con SOLIDWORKS ID2 obtiene un segundo conjunto de vales, esos dos usuarios pueden usar los vales como mejor les parezca. Pueden usar los cupones ellos mismos, intercambiarlos con el otro usuario o regalarlos a otra persona si lo desean.

Esta oferta solo está disponible para clientes comerciales de SOLIDWORKS que tengan un Servicio de suscripción activo.

Para obtener más información sobre qué otros beneficios se incluyen con su Servicio de suscripción, haga clic aquí.

Gracias por su interés en el programa de certificación SOLIDWORKS. Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a nuestro equipo a certificate@solidworks.com.

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.