Nuevas herramientas de productividad de ensamblajes en SOLIDWORKS 2021

Las nuevas herramientas de productividad para ensamblajes en SOLIDWORKS® 2021 le brindan un mejor control sobre sus diseños de ensamblajes. Encontrará herramientas más optimizadas para ayudarlo a ensamblar, crear patrones y analizar sus ensamblajes. Este blog destacará solo algunas de las mejoras de ensamblaje en esta nueva versión. Para obtener una lista completa, consulte «Novedades en 2021″.

Encuentra a tus compañeros

Al usar relaciones de posición en SOLIDWORKS 2021, puede usar un nuevo administrador de propiedades optimizado. En lugar de expandir las secciones para cada tipo de grupo, ahora hay pestañas (Estándar, Avanzado, Análisis, Mecánico) para cada grupo, lo que facilita la búsqueda de la pareja correcta.

Además, al crear relaciones de posición para ranuras en SOLIDWORKS 2021, ahora puede elegir el tipo de posición predeterminado. Esto ahorra tiempo al eliminar la necesidad de cambiar regularmente el tipo de ubicación al agregar nuevos compañeros de ranura a sus diseños, lo que también le evita elegir accidentalmente la restricción incorrecta.

Sincronizar todos los componentes SOLIDWORKS

siempre ha ofrecido la flexibilidad de cambiar la configuración de cada instancia de componente dentro de un patrón. Sin embargo, a veces es posible que desee que todos los componentes hagan referencia a la instancia original. La configuración de cada componente puede llevar mucho tiempo.

SOLIDWORKS 2021 contiene una nueva opción para sincronizar las configuraciones de todas las instancias de componentes creadas por un patrón. Esta nueva opción también le ayuda a evitar cambiar inadvertidamente la configuración de cualquier componente desde el menú desplegable rápido y al bloquear esta opción dentro del cuadro de diálogo

Propiedades del componente.

Esto garantiza que, a medida que realice cambios de configuración en los componentes semilla de un patrón, esos cambios se propagarán de manera adecuada. Revisión de interferencias La detección de interferencias es una herramienta poderosa que lo ayuda a encontrar rápidamente problemas dentro de su diseño. SOLIDWORKS 2021 ahora ofrece la opción de guardar interferencias en una hoja de cálculo.

Incluso puede capturar una captura de pantalla de cada interferencia para que otros miembros de su equipo puedan compartirlas y revisarlas. Esto ofrece una nueva forma colaborativa de revisar las interferencias en un diseño y determinar si son intencionales (debido a las condiciones de ajuste), o si necesita colaborar con otros para resolver las interferencias.

La productividad importa

SOLIDWORKS 2021 ofrece estas y otras herramientas nuevas para ayudarlo a diseñar de manera más eficiente al optimizar y agregar valor a sus flujos de trabajo comunes. Vea el video completo de Herramientas de productividad de ensamblaje en https://www.solidworks.com/media/solidworks-2021-assembly-productivity-tools. Si tiene preguntas adicionales o desea ver una demostración, comuníquese con su revendedor local.

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.