Novedades de SOLIDWORKS Education 2021-2022

La plataforma 3DEXPERIENCE ya está disponible para que los centros educativos añadan aún más valor a SOLIDWORKS. La plataforma 3DEXPERIENCE incluye aplicaciones, contenido de aprendizaje y comunidades. La combinación de la facilidad de uso de SOLIDWORKS con las mejores aplicaciones conectadas a la plataforma 3DEXPERIENCE le permite llevar las mejores prácticas del sector a su aula hoy mismo.

3DEXPERIENCE SOLIDWORKS for Education prepara mejor a sus estudiantes para el mundo real con estas ventajas de la plataforma 3DEXPERIENCE, ahora integradas directamente en la interfaz de SOLIDWORKS: almacenamiento conectado en la nube, gestión del ciclo de vida del producto (PLM) en tiempo real y gestión de tareas colaborativas.

SOLIDWORKS 3D Designer for Education es una cartera de aplicaciones de diseño en la nube en la plataforma 3DEXPERIENCE. Estas aplicaciones integradas optimizan la colaboración entre estudiantes y educadores y preparan mejor la mano de obra del futuro.

3DEXPERIENCE Engineer ofrece un conjunto de herramientas y aplicaciones conectadas específicamente cultivadas para el conjunto de herramientas avanzadas que necesitan los diseñadores e ingenieros del futuro.

SOLIDWORKS Education Edition (Desktop) incluye más de 12 productos excepcionales de diseño e ingeniería, incluido el software de CAD 3D SOLIDWORKS Premium.

Ventajas adicionales que impulsan la carrera profesional

No pierda la oportunidad de ofrecer a sus estudiantes estas ventajas adicionales que impulsan su carrera profesional:

Más de 15 certificaciones SOLIDWORKS*, incluidos los exámenes CSWA-Academic y CSWP-Academic. Los estudiantes pueden demostrar a los posibles empleadores que dominan el software SOLIDWORKS y la plataforma 3DEXPERIENCE, y que saben cómo diseñar y analizar sus ideas utilizando las mejores prácticas del sector.

 

  • Acceso a MySolidWorks Professional para estudiantes con miles de horas de vídeos tutoriales de productos que cubren una amplia gama de temas de la plataforma SOLIDWORKS y 3DEXPERIENCE. Los educadores pueden proporcionar con confianza a sus estudiantes las mejores herramientas y vías de aprendizaje para construir sus carreras. MySolidWorks Professional para estudiantes incluye cursos de preparación para los exámenes CSWA y CSWP, además de las formaciones más actualizadas de la plataforma 3DEXPERIENCE.
  • Rutas de aprendizaje de 3DEXPERIENCE
  • Amplíe sus conocimientos a través de las rutas de aprendizaje dedicadas para mejorar sus conocimientos y prepararse para un lugar de trabajo competitivo.
  • Siendo la colaboración el corazón de nuestras soluciones, las comunidades 3DEXPERIENCE Edu | Estudiantes y 3DEXPERIENCE Edu | Académicos, dan la bienvenida a los estudiantes y profesores, respectivamente, que utilizan la plataforma 3DEXPERIENCE Académico para intercambiar ideas, compartir su trabajo y obtener ayuda cuando sea necesario de nuestros expertos. Se requiere un ID de 3DEXPERIENCE.
Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.