Novedades de 2021: gestión de datos de escritorio de SOLIDWORKS

Las numerosas mejoras de la versión 2021 de los productos de administración de datos de escritorio de SOLIDWORKS facilitan aún más la administración de sus datos y, al mismo tiempo, liberan más tiempo para diseñar excelentes productos. Esto incluye SOLIDWORKS PDM Standard, SOLIDWORKS PDM Professional y SOLIDWORKS Manage.

Estas son algunas de mis actualizaciones favoritas de la versión 2021.

Nuevas funciones de SOLIDWORKS PDM

Ahora puede agregar comandos de acceso rápido como Check out, Check in y Get Latest Version directamente a la barra de herramientas de acceso rápido. Esto también libera espacio para mostrar los comandos estándar del Explorador en la barra de menús del Explorador de Windows. Por ejemplo, puede acceder a la barra de herramientas Ver diseño para controlar el diseño de la vista del almacén.

¡La visualización de relaciones entre archivos se ha vuelto gráfica!

Ahora puede ver las relaciones jerárquicas Contiene y Dónde se usa en el modo de árbol, que muestra las relaciones en un diagrama de flujo, completo con miniaturas y otra información de archivo, lo que facilita la visualización de la estructura de la relación.

Otra mejora en la visualización de relaciones de archivos se encuentra en la Lista de materiales, que ahora reconoce todas las configuraciones de Opciones de lista de materiales para las configuraciones de SOLIDWORKS. (Anteriormente, no se reconocía la opción Promocionar).

SOLIDWORKS Gestionar nuevas funciones

Editar y reorganizar listas de materiales es mucho más fácil que antes. Las nuevas funciones, como Cortar, Copiar y Pegar, permiten cambios en las líneas de pedido en el nivel actual (y en cualquier nivel inferior). Los subconjuntos se pueden disolver, lo que los reemplaza con sus elementos secundarios. Esta flexibilidad permite a los ingenieros de fabricación crear fácilmente estructuras adaptadas a la forma en que se fabrican los productos.

Para copiar elementos de la lista de materiales de un producto a otro o para facilitar el trabajo con varios registros simultáneamente, SOLIDWORKS Manage ahora tiene ventanas no modales para que pueda acceder a varias tarjetas de propiedad simultáneamente.

Compartir datos de archivos en vivo con partes interesadas externas ahora es mucho más fácil con la nueva función Compartir archivo. Un usuario interno con los derechos adecuados puede simplemente hacer clic derecho en un archivo y compartir un enlace web a través de un correo electrónico automatizado o copiar un enlace y pegarlo en un correo electrónico. Puede proteger con contraseña el enlace y también establecer una fecha de vencimiento. El usuario externo hace clic en un enlace a una página web desde la que se puede descargar el archivo. También es fácil compartir ensamblajes CAD, con todas las referencias necesarias envueltas en un archivo zip, utilizando la opción Exportar plantilla.

A los directores de proyectos les encantarán las nuevas funciones Lista de proyectos y Actualización automática. La Lista de proyectos proporciona una descripción general de todos los proyectos que gestiona un usuario. Muestra cada proyecto en una línea de tiempo, y los gráficos de programación y carga se pueden mostrar para mostrar dónde los participantes pueden tener overbooking. Se pueden crear y compartir varias listas para que todos tengan acceso a proyectos importantes.

Para mantener los proyectos actualizados a medida que los usuarios actualizan sus tareas completadas, la función Actualización automática actualiza automáticamente la finalización de cada etapa, lo que evita que los gerentes de proyectos tengan que realizar la tarea. Los entregables del proyecto también se pueden actualizar automáticamente con registros adjuntos a las tareas del proyecto.

SOLIDWORKS PDM y SOLIDWORKS Manage lo ayudan a recopilar y organizar sus datos, todo dentro de un proceso definido. No dude en comentar a continuación o ver todas las nuevas mejoras en Novedades de SOLIDWORKS 2021. Si desea una demostración, comuníquese con su distribuidor local.

SOLIDWORKS LATAM y España
Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.
SOLIDWORKS LATAM y España