¡No se pierda las ofertas de 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS!

Es tiempo ¡Las ofertas de 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS finalmente están aquí y llaman a nuestra puerta! Solo han pasado unos meses desde que el CEO de SOLIDWORKS, Gian Paolo Bassi, se burló de nosotros con un vistazo de estas increíbles ofertas en la Sesión general mundial de 3DEXPERIENCE, pero parece una eternidad ya que la emoción ha ido en aumento.

No hay nada mejor que esto: ¡el producto de escritorio SOLIDWORKS que conoces y amas, combinado con la poderosa Plataforma 3DEXPERIENCE completamente integrada como nunca antes! Agregue un PDM robusto y seguro, gestión de proyectos, CAD en la nube, un modelador de superficie Sub-D y simulación, y tendrá tres ofertas increíbles para atraerlo a dar ese paso en la plataforma. Echemos un vistazo a los muchos beneficios de una plataforma de desarrollo de productos basada en la nube.

Gestión de datos y TI al horno

¿Alguna vez trabajó en un archivo desactualizado, pasó tanto tiempo buscando una pieza que podría haberlo rediseñado, o se preguntó quién hizo una modificación en un ensamblaje cuando no estaba buscando? ¿Es difícil administrar sus diferentes usuarios y licencias de SOLIDWORKS? ¿Le encanta cuando sale una nueva versión de SOLIDWORKS, pero detesta el temido proceso de instalación? Entonces le encantarán las herramientas de gestión de datos fáciles de usar y prácticamente transparentes que vienen con las ofertas de 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS.

No es necesario hacer una gran inversión en TI o servidores caros: ¡tenemos que agradecer la plataforma 3DEXPERIENCE por eso! Las actualizaciones de SOLIDWORKS son más livianas, automáticas y más frecuentes para que obtenga las nuevas funciones lo antes posible. Es fácil administrar y escalar su negocio agregando o restando licencias cuando sea necesario, y ahora tiene una sola fuente de verdad, aliviando el dolor que se presenta al trabajar sin PDM. ¿Qué harás con todo ese tiempo en tus manos ya que no vas a recrear modelos, buscar datos valiosos o trabajar en archivos obsoletos?

Gestión proactiva del producto.

Todos trabajamos en proyectos mientras diseñamos y desarrollamos productos. ¿Cómo gestiona estos proyectos? Las ofertas de 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS vienen con herramientas fáciles de gestión de proyectos y PLM para todos los proyectos, grandes o pequeños, que mantendrán las tareas de sus equipos organizadas y en el tiempo previsto. Asigne tareas y establezca hitos y recordatorios clave para mantener los proyectos en marcha. Las partes interesadas tienen acceso transparente a la línea de tiempo donde pueden verificar el estado, ejecutar informes y administrar los cambios de diseño.

Con esta nueva normalidad, muchos de nosotros estamos trabajando de forma remota (o, a veces, incluso muy lejos en nuestras oficinas). Con las ofertas, también obtiene las potentes herramientas de colaboración de la plataforma 3DEXPERIENCE que ayudan a resolver problemas de diseño más rápido, fomentan la innovación y fomentan debates que mejoran los procesos. Es fácil compartir sus datos de diseño de SOLIDWORKS con otros, en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Los márgenes son simples y pueden retroalimentarse fácilmente en el proyecto. ¿Necesita más convincente sobre el poder de la colaboración para el diseño y desarrollo de productos? Mira mi artículo en Engineering.com.

O tal vez necesite trabajar desde casa, pero olvidó pedir prestada su licencia de SOLIDWORKS cuando estaba en la oficina. No hay ningún problema en absoluto porque accede a sus SOLIDWORKS desde cualquier lugar simplemente iniciando sesión en la plataforma 3DEXPERIENCE (¡eso habría sido útil durante esas órdenes de quedarse en casa!)

Por supuesto, puede comprar muchas herramientas dispares de colaboración, PDM y gestión de proyectos de múltiples fuentes que no entienden completamente la industria del diseño y desarrollo de productos. O puede comprar una solución total de la compañía que le ofrece los SOLIDWORKS de los que depende. ¡Ninguna compañía entiende sus procesos mejor que Dassault Systèmes! La plataforma 3DEXPERIENCE es una ventanilla única segura y colaborativa para todos en el ecosistema de diseño y fabricación.

Las ofertas de 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS tienen un precio que satisface su presupuesto, con un pequeño (o en algunos casos sin) costo adicional sobre el escritorio de SOLIDWORKS solo. Cuando agrega el valor de las sólidas herramientas PDM, la integración completa de la plataforma 3DEXPERIENCE, así como CAD en la nube con 3D Creator: ¡la oferta estándar de 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS es difícil de dejar pasar! Si también está buscando un modelador de superficie Sub-D amigable pero potente, puede optar por 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS Professional. Si desea Simulación por encima de todo lo demás, puede optar por la Oferta Premium. Las necesidades de su negocio son únicas, por lo que la elección es suya.

Nota: Todas estas ofertas son SAS (Software as a Service), lo que significa que paga sobre la marcha.

Un día en la vida en la plataforma 3DEXPERIENCE

¿Cómo comenzará su día con las ofertas de 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS? Puede crear un acceso directo de escritorio que inicie SOLIDWORKS, al igual que antes, excepto que lo guiará a través de la plataforma o puede iniciar sesión en la plataforma 3DEXPERIENCE e iniciarlo desde dentro. Sencillo. Si forma parte de un proyecto y tiene tareas asignadas, es posible que vea recordatorios amigables en la plataforma. Por supuesto, como con todo lo relacionado a NUBE, se requiere una conexión a Internet. ¡Guardará todos sus datos en la nube para un acceso seguro y rápido y no mirará hacia atrás!

Es hora de dar el siguiente paso en su viaje CAD y pasar a la plataforma 3DEXPERIENCE. Estas ofertas son el punto de entrada perfecto para hacer el movimiento y cosechar las muchas recompensas. Póngase en contacto con su distribuidor local hoy para obtener más información sobre las ofertas de 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS y compruébelo usted mismo.

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.