MISION: PROYECTO DEL AÑO 2020

ATENCIÓN A TODOS LOS ESTUDIANTES –  ¡COMPARTE TUS PROYECTOS DE DISEÑO!

Los estudiantes, su misión, si eligen aceptar, es embarcarse en la competencia estudiantil, Proyecto del Año 2020. Para esta tarea, deben compartir un proyecto creado con cualquier solución de Dassault Systèmes antes del 26 de junio de 2020. Al aceptar esto misión, ¡tienes la oportunidad de ganar derechos de fanfarronear y una gran selección de premios de alta tecnología para ganar!

Para aumentar sus posibilidades de éxito, tendrá acceso gratuito a nuestra última y más avanzada solución de diseño, la plataforma 3DEXPERIENCE. Los expertos de Dassault Systèmes estarán disponibles durante el concurso para responder sus preguntas y garantizar su éxito.

Para comenzar su misión, regístrese aquí: Proyecto del año 2020

Todos los estudiantes deben revisar las Reglas oficiales antes de registrarse.

Este año, los estudiantes tienen 17 formas de ganar:

  • 1 Gran Premio del Jurado será elegido por un panel de expertos de Dassault Systèmes
  • 4 premios de marca serán seleccionados por jurados de marca que busquen los mejores proyectos con 3DEXPERIENCE, CATIA, SOLIDWORKS y SIMULIA
  • Se otorgará 1 Premio de Sostenibilidad al proyecto con el mayor impacto ambiental positivo
  • Los participantes seleccionarán los 10 mejores votos de Facebook a través de la aplicación de Facebook
  • Se seleccionará 1 Premio Instagram de los proyectos publicados más favoritos en nuestra página

Una vez que hayas completado la misión, ¡pide a tus amigos que voten por tu proyecto usando la aplicación de Facebook Proyecto del año 2k20 y aumenta tus posibilidades de ganar!

¡Date Prisa! ¡Los primeros 50 proyectos recibirán una bolsa de botín especial!

¡Buena suerte!

> ¡REGÍSTRESE AHORA!

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.