Mejoras de diseño de SOLIDWORKS 2021 «en vivo» y en acción

SOLIDWORKS 2021 estuvo disponible para su descarga en octubre. Esta versión incluye mejoras de rendimiento y funcionalidades ampliadas que mejoran los flujos de trabajo para el diseño, documentación, gestión de datos, validación y fabricación.

A continuación se muestra una vista previa en video de muchas de las principales mejoras de diseño en 2021. Simplemente haga clic en el enlace para ver sus mejoras favoritas en acción.

Modo de detalle para dibujos

El modo de detalles es la forma más rápida de abrir y detallar dibujos. Es especialmente eficaz cuando se trabaja con dibujos de conjuntos grandes o cuando se trabaja con dibujos grandes de varias hojas. En SOLIDWORKS 2021, se han realizado muchas mejoras en las áreas de creación de detalles y vistas. Rendimiento de montaje SOLIDWORKS 2021 ofrece mejoras a los ensamblajes tanto en rendimiento como en función. Vea las nuevas capacidades y la funcionalidad mejorada.

Herramientas de productividad de ensamblaje

A medida que pase tiempo trabajando en ensamblajes en SOLIDWORKS 2021, encontrará herramientas más optimizadas para ayudarlo a ensamblar, crear patrones y analizar sus ensamblajes.

Experiencia de usuario mejorada

Con cada lanzamiento de SOLIDWORKS, nos esforzamos por mejorar su experiencia de diseño. Consulte estas nuevas capacidades, que se originan directamente en sus solicitudes de mejora.

Rendimiento de dibujo

Vea una comparación lado a lado de SOLIDWORKS 2020 en comparación con SOLIDWORKS 2021: es una validación del trabajo que estamos haciendo con respecto al aumento del rendimiento.

Partes

SOLIDWORKS 2021 introduce muchas mejoras para ampliar las capacidades ya sólidas al trabajar con piezas que incluyen chapa metálica, compatibilidad con 3MF y nuevas capacidades para soldaduras.

3DEXPERIENCE SOLIDWORKS

Como diseñador CAD, siempre ha necesitado las estaciones de trabajo más potentes del mercado. Pero con más de nosotros trabajando de forma remota que nunca, es posible que necesite un entorno más flexible. Su inversión en SOLIDWORKS sienta las bases para trabajar desde la nube aprovechando 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS.

3DEXPERIENCE SOLIDWORKS es el software de escritorio de SOLIDWORKS que conoce, además de las capacidades en la nube de 3DEXPERIENCE que lo ayudan a mantenerse productivo y conectado independientemente de la ubicación. Y la plataforma mantiene todos tus datos sincronizados automáticamente.

¡Espere! Hay más

¡Vea también estos otros excelentes videos, que cubren otras mejoras significativas realizadas en SOLIDWORKS 2021!

Definición basada en modelos

SOLIDWORKS Electrical

SOLIDWORKS Manage

SOLIDWORKS Flow Simulation 

SOLIDWORKS Plastics

SOLIDWORKS Simulation

eDrawings 

Routing

SOLIDWORKS Visualize

SOLIDWORKS Composer

SOLIDWORKS PDM

SOLIDWORKS CAM

Para obtener más información, hacer preguntas u obtener una demostración de SOLIDWORKS 2021, comuníquese con su distribuidor local. Además, consulte las novedades de SOLIDWORKS 2021, incluidos videos y descripciones, en https://www.solidworks.com/product/whats-new

 

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.