Mantener el diseño de SOLIDWORKS y la eficiencia de los datos mientras se trabaja desde casa

El mundo enfrenta un desafío sin precedentes que afecta todos los aspectos de la vida. Muchos usuarios de SOLIDWORKS ahora trabajan desde casa debido al acceso restringido a ubicaciones de oficina.

Es posible que esté utilizando una computadora personal del hogar o una computadora prestada de la empresa que no está configurada de manera tan óptima como la estación de trabajo de nivel profesional que utiliza normalmente. Además, la conexión de red desde su hogar a las ubicaciones de almacenamiento de datos de su empresa puede ser sustancialmente diferente de la velocidad y estabilidad a la que está acostumbrado cuando trabaja en la oficina.

Para ayudarlo a mantener la eficiencia en todas sus actividades de diseño y gestión de datos, los expertos en soporte técnico de nuestro equipo global de SOLIDWORKS han compilado información para ayudarlo a optimizar su experiencia con SOLIDWORKS® 3D CAD y SOLIDWORKS PDM desde su hogar.

Puede encontrar estos consejos y sugerencias, haciendo clic en este enlace o visitando el Portal del cliente de SOLIDWORKS, iniciando sesión, seleccione «Base de conocimiento» y luego buscando S-077757.

Después de seleccionar «S-077757 ¿Existen pautas para trabajar desde casa utilizando los productos SOLIDWORKS® 3D CAD y SOLIDWORKS® PDM?» puede encontrar los dos documentos elaborados por nuestros expertos técnicos de SOLIDWORKS® 3D CAD y SOLIDWORKS PDM.

Si tiene alguna pregunta sobre estos documentos u otro trabajo relacionado con su hogar, comuníquese con su distribuidor local de valor agregado de SOLIDWORKS.

Trabajando juntos, queremos asegurarnos de que pueda mantenerse conectado y productivo, colaborar eficazmente y mantener la continuidad del negocio durante estos tiempos difíciles.

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.