Las últimas actualizaciones de 3D Creator

3D Creator ofrece modelado paramétrico 3D en la nube que complementa SOLIDWORKS® 3D CAD con flujos de trabajo de diseño flexibles y un intercambio fluido de datos de diseño. Con su entorno de modelado único para piezas y ensamblajes, 3D Creator le permite concentrarse en el diseño y no en cómo organiza sus archivos.

Recientemente agregamos actualizaciones a 3D Creator, pero no es necesario que descargue o actualice el producto manualmente. Todas las actualizaciones de nuestra cartera de productos basada en la nube se realizan automáticamente.

Destacaremos algunas de las principales capacidades aquí.

Diagnóstico de restricciones de sketch

Es fácil agregar por error demasiadas dimensiones o relaciones de sketch. Y no siempre es fácil averiguar qué salió mal.

La nueva actualización de Diagnóstico de restricciones de sketch proporciona asistencia paso a paso a través de un «asistente» que ayuda a resolver las relaciones de sketch sobredefinidas, permitiéndole desactivar relaciones o cotas que causan problemas como demasiados parámetros de control.

Vistas previas sombreadas

Las vistas previas solían renderizarse como estructura alámbrica y su interpretación podría ser difícil, especialmente cuando las líneas se cruzan una detrás de la otra.

Las vistas previas sombreadas son mucho más fáciles de ver. Ahora obtiene una representación visual más precisa de lo que producirá cada función en función de los parámetros de entrada, antes de presionar el botón Aceptar, que le permite obtener una función correcta la primera vez con comentarios rápidos y claros.

Los gráficos amarillos indican la vista previa sombreada; gris indica la característica confirmada final.

 

Optimice la creación de ensamblajes

Ahora puede buscar y seleccionar múltiples piezas / ensamblajes para insertar en su diseño y arrastrar y soltar múltiples elementos y múltiples instancias de cada elemento en el diseño, todo en una sola operación. Es como vaciar una caja de piezas de Lego® en el suelo: comienza a ensamblar uniendo cada pieza de una en una antes de buscar la siguiente (en lugar de buscar una pieza específica).

Mover componentes con el robot

Ahora es más rápido mover componentes con precisión en 3D al limitar los grados de libertad al arrastrar; ya no es necesario trabajar con el administrador de diseño para obtener parámetros de manipulación precisos.

Anteriormente, tenía que hacer clic en una pieza en el administrador de diseño para mover componentes. Ahora hace clic en el componente y elige «mover con el robot» en el menú emergente, lo que permite un movimiento preciso en una dirección. Puede mover componentes fácilmente en cualquier dirección con el robot.

Libertad de diseño

3D Creator le brinda la flexibilidad de trabajar desde cualquier lugar con una conexión a Internet y un navegador. Con 3D Creator, ya no necesita cargar con su estación de trabajo CAD o incluso con una computadora portátil, ya que su potencia informática proviene de la nube en la plataforma 3DEXPERIENCE®. Puede diseñar desde cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier dispositivo.

Haga clic aquí para obtener más información sobre 3D Creator y cómo se integra perfectamente con SOLIDWORKS. Póngase en contacto con su distribuidor local para obtener más información o respuestas a sus preguntas.

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.