La impresión 3D desde casa es más fácil con 3DEXPERIENCE WORKS

Con la impresión 3D, todo es personalizable. Lo que una vez tuvo que ordenar en línea o comprar en la tienda, ahora puede crearlo utilizando sus propias habilidades de diseño y una impresora 3D en el hogar. Crear su propio diseño ahora es aún más fácil con el poder de 3DEXPERIENCE® WORKS.

Cuando se trabaja desde casa, puede ser difícil encontrar tiempo para salir y comprar productos, y los pedidos en línea pueden llevar un tiempo. Pero si tiene una impresora 3D, la plataforma 3DEXPERIENCE y algo de imaginación, puede crear las cosas que necesita y hacer que se vean exactamente como quiere que se vean.

Solo pregúntale a Andy. Mientras realiza videoconferencias desde su casa, el consultor de procesos industriales de SOLIDWORKS, Andy Barnes, quería agregar algo de estilo a su fondo de video, también conocido como paredes. Mediante el uso de piezas de repuesto encontradas en su hogar, sus propias habilidades de diseño, su impresora 3D y su 3D Creator en la plataforma 3DEXPERIENCE, pudo diseñar e imprimir 40 soportes de pared para colgar su colección de discos y hacer que su fondo destacara.

Andy descubrió que no estaba contento con su primera impresión, pero eso no fue un problema. 3D Creator tiene una gestión de datos integrada, por lo que pudo crear una nueva revisión y cambiar las dimensiones, reduciendo significativamente su tiempo de impresión (y el material de impresión que estaba usando). Usar 3D Creator fue divertido, fácil y le dio a Andy todas las herramientas y la libertad que necesitaba para completar su proyecto desde casa. Tu también puedes hacer eso.

¿Por qué probar 3DEXPERIENCE WORKS? ¡Porque funciona! Regístrese para una prueba gratuita y desbloquee la libertad de diseño hoy.

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.