Informe de precisión de simulación de SOLIDWORKS por AFNOR

¿Necesita saber cuán precisa es realmente la simulación de SOLIDWORKS? ¿Qué tal dentro del 1 % de la solución referenciada?

Esa es la conclusión después de ejecutar 101 ejemplos de validación para el software de Análisis de Elementos Finitos (FEA) tal como se documenta en la Guía de Validación del Software de Análisis Estructural y el informe correspondiente. Esta guía fue publicada por AFNOR (Association Française de normalization, French Standardization Association), escrita y compilada por la SFM (Société Française des Mécaniciens).

Cobertura extensa del informe de análisis de elementos finitos

Este informe compara 101 resultados dados por SOLIDWORKS Simulation 2019 con ejemplos proporcionados por AFNOR. Las 101 pruebas de validación cubren una amplia gama de dominios FEA: lineal y no lineal estático, lineal dinámico, lineal y no lineal térmico y termo-mecánica. Para obtener el informe de validación completo de SOLIDWORKS Simulation 2019 de AFNOR, haga clic aquí.

La simulación de ingeniería es un negocio multimillonario y por una buena razón. Las herramientas de simulación, como las proporcionadas por SOLIDWORKS y SIMULIA, son fundamentales para que las empresas de ingeniería introduzcan productos en el mercado más rápido, mejoren la calidad y reduzcan los costos de creación de prototipos y los defectos de fabricación.

Al comprender el rendimiento del producto al principio del proceso de diseño, los diseñadores e ingenieros de diseño pueden innovar más y evitar el sobre diseño excesivo sin sacrificar la calidad del producto.

Para saber cómo SOLIDWORKS Simulation puede marcar una diferencia en su negocio, comuníquese con su distribuidor de valor agregado hoy.
Haga clic aquí para leer el informe y revisar los resultados del estudio de validación de SOLIDWORKS Simulation.

 

 

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.