Haga Más Fácil el Trabajo en Equipo – Collaborative Business Innovator

La comunicación irregular e inconsistente suele ser la norma para la mayoría de las empresas. Es completamente natural que cada departamento discuta los problemas solo entre ellos. Incluso dentro de un solo departamento, como ingeniería, compartir información, obtener retroalimentación y mantener a todos actualizados, puede ser un dolor y una tendencia a malentendidos. Hasta ahora.

La plataforma 3DEXPERIENCE® facilita el trabajo con personas dentro y fuera de su empresa, incluidos socios, proveedores y fabricantes.

El rol Collaborative Business Innovator dentro de la plataforma proporciona todas las aplicaciones que necesita para facilitar la comunicación (y quizás incluso la diversión) para todo su equipo. No hay software para instalar o descargar. No se requiere software CAD ni experiencia CAD para participar en la conversación.

Conecta con todos en el equipo

La aplicación 3DSwym es el centro de colaboración y la columna vertebral del Collaborative Business Innovator, donde todos pueden unirse como un equipo en una plataforma común para compartir información en tiempo real.

Al igual que las plataformas de redes sociales familiares, puede publicar, discutir proyectos, crear tareas, hacer preguntas o presentar ideas de productos en un formato de encuesta. Las vistas de panel personalizadas le permiten mostrar solo la información que necesita para realizar su trabajo.

Uso compartido de archivos seguro en la nube

Vea, almacene y sincronice su información comercial con la aplicación 3DDrive, que le permite mantener sus archivos en una única ubicación en la nube. Acceda de forma segura a los archivos y compártalos con facilidad. Con un clic desde 3DDrive, puede compartir el modelo 3D con otros en su empresa en la plataforma. Incluso las personas externas que no son miembros de su plataforma pueden abrirla instantáneamente para su revisión en un entorno seguro.

Simplifique las revisiones de diseño

La aplicación 3DPlay permite la revisión del diseño a través de la visualización inmersiva y la animación de los datos almacenados en la plataforma 3DEXPERIENCE. Dado que la aplicación aprovecha la tecnología WebGL, puede obtener una vista previa de varios formatos CAD 3D y 2D. Por lo tanto, no es necesario instalar complementos adicionales para obtener una vista previa de los modelos 3D y 2D en la aplicación 3DPlay.

Luego puede interrogar el modelo (hacer zoom, rotar, tomar medidas) y hacer comentarios. Independientemente de si tiene acceso a una herramienta CAD en su dispositivo, puede publicar su diseño directamente desde 3DPlay en su comunidad para recibir comentarios sobre su diseño.

Al aprovechar Collaborative Business Innovator, puede simplificar su flujo de trabajo de comunicación y mejorar la productividad. Todos trabajan desde una plataforma común. A los pocos minutos de iniciar sesión, puede revisar y comentar modelos 3D. Cree rápidamente vistas que muestren solo la información que necesita para hacer su trabajo y comience a discutir ideas de productos en comunidades sociales.

No dude en comentar a continuación o póngase en contacto con su distribuidor local para obtener más información.

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.