Fuera del sartén, hacia el futuro: tecnología inteligente en la cocina

Tenemos teléfonos inteligentes que se conectan a nuestros autos inteligentes, que pronto estaremos manejando en nuestras ciudades inteligentes. Sin embargo, la era de la información no se limita a salir de casa. El hogar es donde está lo inteligente, y se encuentra en el corazón de su hogar, la cocina.

 

¿Cómo es el humilde hogar de la preparación de alimentos que impulsa la ciencia y la tecnología? Simplemente, conectividad de cocina. Después de todo, está en el centro de toda la tecnología inteligente. Aplicaciones con gran cantidad de información que se basan en un pensamiento intuitivo unido. Ya tienes sistemas de seguridad, iluminación y electrodomésticos controlados por aplicaciones. ¿Y si tu hogar esta frío? Toma tu teléfono, abre la aplicación y enciende la calefacción central. Un simple golpe o dos para asegurarse de que su hogar sea agradable y acogedor para cuando regrese.

 

Pero, ¿y si quisieras un verdadero brindis al entrar por la puerta? Fácil. Esa es la revolución inteligente, que aparece un pan crujiente caliente gracias al toque de conveniencia digital. Siempre y cuando haya recordado dejar el pan en la parrilla antes de salir de la casa, por supuesto.

 

La ciencia de los electrodomésticos. ¿Qué tal FridgeCam, que le permite mirar sus productos refrigerados sin abrir la puerta? Lleve un registro de sus productos perecederos con el mejor comprobador de fechas anteriores, eliminando el desperdicio y los gastos. ¿Se agotaron las pastillas del lavavajillas? Quizás la próxima vez consiga una máquina que ordene de forma intuitiva nuevas máquinas directamente desde Amazon antes de que se agoten. ¿Carga inalámbrica desde la barra de tu cocina? Picar verduras nunca se ha sentido tan en la era espacial.

 

Desde la fabricación de cócteles que preparará su próximo mojito hasta las máquinas de café para moler los granos hasta las especificaciones exactas del usuario para la mañana siguiente, la tecnología de cocina inteligente trata de brindar una conveniencia personalizada con solo tocar un botón.

 

Pero incluso con todo eso todavía hay una cierta cantidad de preparación involucrada. Para algunas habilidades culinarias del próximo nivel, ¿qué hay de probar una porción del futuro como lo ofrecen los innovadores como Moley? Son el equipo que ha diseñado el primer chef robótico integrado en la cocina del mundo. Seriamente.

¿No puedes cocinar? ¡No cocines!

Imagine una cocina donde sus comidas están preparadas con precisión y precisión por un chef experto cuyo único requisito es una fuente de alimentación y los ingredientes adecuados. Suena fantasioso, sabe delicioso, y no es necesario que lo tomes con una pizca de sal. A menos que se requiera la sal, por supuesto.

 

El asombroso bot culinario de Moley cuenta con una amplia gama de armarios, unidades y electrodomésticos integrados. Un par de manos articuladas reproducen exactamente los movimientos de un experto en seguimiento de cámara de MasterChef de la BBC. Es una cocina totalmente automatizada con la inteligencia para preparar cualquier comida que un chef humano pueda preparar. Elija entre una amplia variedad de comidas disponibles y siéntese mientras el autómata trabaja su magia con estrellas Michelin. Incluso lavará los platos después. (Intenta conseguir un chef profesional para hacer eso).

 

Esa es la tecnología que ha tomado una ingeniería hiper-meticulosa; Planificación y diseño ultra precisos logrados con SOLIDWORKS 3D CAD. Cuando se trata de mediciones minuciosas y la precisión de milisegundos de la mayor demanda de cocción (sincronización perfecta), Moley necesitaba un programa de software de diseño que utilizara física real y replicación de material en el punto. Al llegar al mercado este año, su increíble cocina parece preparada para los comensales de todo el mundo.

Con solo tocar una pantalla, su cocina inteligente preparará, cocinará y lavará cuando haya terminado. Mientras tanto: poner a hervir la tetera

Dassault Systèmes SOLIDWORKS Corp. ofrece herramientas de software 3D completas para crear, simular, publicar y gestionar sus datos. Las soluciones de SOLIDWORKS son fáciles de aprender y usar, y funcionan en conjunto para ayudarle a diseñar productos mejor, más rápido y de manera más rentable. Su facilidad de uso permite que ingenieros, diseñadores y otros profesionales de la tecnología aprovechen más que nunca las ventajas del 3D para darle vida a sus diseños.